Pos eso, vendo material diverso que tenía por el garaje: desviador, pedales, sillin y bielas. (envio aparte) REBAJAS Desviador Delantero Shimano Deore abrazadera baja --------- 10€ Pedales Shimano no se el modelo ------------------------------- 8€ Sillín Rocket WTB -------------------------------------------------- 12€ Bielas Race Face Ride XC (aprox. 710g) ------------------------- 30€ (posivilidad de incluir pedalier por 10€ mas) Si te llevas Bielas + Pedalier (envio gratis) NO SE SUBIR LAS FOTOS SI A ALGUIEN LE INTERESAN LAS ENVIARE POR MAIL :bye
Si los platos son normales, en la segunda foto me parece que se ve el detalle de los platos, y la medida no te lo puedo asegurar, porque no los tengo delante, pero diría que son 170, si quieres saberlo realmente cuando llegue a casa te lo miro SI SON DE 44x32x22 y son de 175
Varios mail's contestados y fotos enviadas..... Esto esta muy caliente.... Quien se llevara el gato al agua???
En pricipio no, pero si te hacen falta ya desmontaré alguna usada... Si tuviese nuevas te las incluiría, pero no tengo