Tengo dolores de cuello

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por seabert, 6 May 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, este es mi primer mensaje desde que formo parte de este foro en esta seccion, asi que intentare explicarme lo mejor posible, para ver si alguien me puede decir que narices me pasa...

Ultimamente en mis salidas con la flaca, siento una molestia (que con el paso de los km y las hora sobre la bici, se va agrbando hasta convertise en dolor) en la zona alta de la espalda y las cervicales, y no se cual es la causa.

Pudiera ser por que hace cosa de un mes cambie alguno de mis componentes (manillar y potencia) y sin darme cuenta he cabiado la geometria de la parter delantera de la bici, por las caracteristicas del manillar y potencia por ejemplo que el manillar estubiera mas alto que el anerior y la posicion no es la correcta, se supone que para contrarrestar los feecto deberia de subir tambien un poco la tija ¿no?

Hoy he tirado un poco para atras el sillin (lo adelante hace unos dias vete tu a saber por que)y el dolor no era tan grave pero aun seguia ahi, aunque tambien puede que fuera el resentimiendo de dias atras.

Mañana provare a ver subiendo un poco mas la tija a ver que pasa...

¿a la alguno os ha pasado algo parecido?

2. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Quuiza no sea la persona más apropiad a por mi corta experiencia, pero creo que tu caso está muy vinculado al cambio de las geometrías en tu bici.
    Quiza habría qe diferenciar si al cambiar potencia y manillar has salido al dia siguiennte con los mismos km e intensidad por el contrario has ido poco a poco y así se te hubriera acostumbrado el cuerpo.
    Por otro lado puyede que vayas muy estirado y de ahí que estés más tenso en el cuello.Quizá debieras adelantar el retroceso o subir las manetas para ir más descansado.
    Ahí queda la chapa y paso libre para los experos.

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

yo creo tambien que algo de eso tiene que haber por ahi... salir ultimamente no he salido mucho, menos estos ultimos 4 dias que llevo saliendo todos los dias. De todas maneras ya habia salido antes...

Estos son los cambios siendo lo de color verde lo que llevo ahora:

Manillar ritchey wcs carbon streem 42cm - Itm k-sword 44cm
    Potencia richey wcs 4axis 110mm 6º-84º - itm k-sword 110mm 87º
    Tija ritchey wcs carbon - itm k-sword

gracias tio, a ver que dicen los demas

4. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    sociooooooooo yo veo todo negro, de verde nadaaaaaa, pero me lo imagino

5. seabert