Tengo dos platos y quiero montar el tercero. Ayuda por favor.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Patxiturbo, 25 Mar 2013.

1. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los amigos del foro. He comprado una bicicleta que rodaba con dos platos, dada la orografía del norte con fuertes pendientes he pensado en montar el tercer plato.

Tengo una gran duda para la que necesito ayuda:

¿Debo cambiar el desviador?¿ o me sirve el que llevo para montar el tercer plato?

Llevo: Bielas Xt, pulsador sram x9 para 3 platos (comprado a forero de Zaragoza), cadena sram para 3 platos, desviador...voy a verlo, ...sram xx. Dado que las bielas son xt, he comprado ya el plato un xt también.

Gracias anticipadas. Un saludo.

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    unas fotos ayudarian mucho, si las bielas son de dos platos no puedes montar el tercero, y si el desviador no es de tres platos pues tampoco te vale, aunque con fotos sería más facil asegurartelo, otra opcion puede ser montar una piñonera mayor de la que lleves...
    saludos

3. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy al garaje, pero...soy novato en esto. ¿Cómo subo las fotos al hilo del foro? Gracias.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    donde escribes puedes cambiar las letas colores etc hay un cuadrado qe pone insertar imagen pinchas buscas la imagen en tu ordenador y ya esta.

5. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he sacado unas fotos, espero sirvan de ayuda. Trato de subirlas. Me sale un cuadro de dialogo, selecciono la imagen, una barra de progreso, acaba, y sale al final un circulo rojo con una admiración en medio, algo no he debido de hacer bien.

6. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He modificado el peso de las fotos, por si fuera por eso, las trato de subir en formato jpeg y con el menor peso posible, andan por los 300 a 500 k. Nada, no hay manera.

7. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las fotos las tube que comprimir con winzip,,, sino era imposible,,,

Compartir esta página