HOLA!! Me cambie la horquilla de la bici y me han aparecido 2 problemas: Antes tenia una dart 2 y ahora he conseguido una reba,la junta que va en el cuello antes del rodamiento es distinta para dart que para reba,me queda floja ahora y no me asienta bien El otro es que no me coinciden ls agujeros de los tornillos de las pinzas de frenado Me podeis ayudar???
le quitaste a la dart la pista del rodamiento que lleva encastrada a presion en el tubo?alomejor es por eso que te flojea.... y lo otro? como no te coinciden los agujeros???
en lo de la dirección lo que te ha comentado el forero, puede que te hayas dejado la pista de la dirección en la horquilla vieja... seguro que la dart lleva los agujeros para disco is (internacional standar) y creo que la reba 2009 viene con adaptador postmount... si este es el caso sólo tendrias que quitar el adaptador de la pinza, y colocarlo tal cual, si hablamos de medidas de 160 mm, si el disco fuera más grande, tendrias que comprar un adaptador postmount-postmount, en la mediada adecuada para tu disco......
en lo del soporte para frenos, confirmado la reba 09 utiliza postmount, y probablemente tu tubieras IS.... estos son los adaptadores IS a Postmount, que tu tienes, si tu disco es de 160, simplemente tienes que quitar esta pieza de la pinza y colocarla la pinza directamente a la horquilla.... este es el adaptador postmount postmount de 160 a 180 para 160 va directo a la horquilla, para 180 mm de disco necesitas este, ...