tengo duda entre que comprarme de ocasion

Tema en 'General' iniciado por antoniooliva, 5 Feb 2012.

1. antoniooliva

antoniooliva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo duda , en dos bicicletas de ocasion.... una es orbea alma del año 2010 y la otra es una gt marathon expert... el precio es similar. podrtiais aconsejarme? gracias por adelantado

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si pones componentes, fotos y tal.........yo con todos los datos ke has dado, prefiero la gt, ke esta menos vista

3. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués eso aporta más datos, sobre los montajes y materiales, también precios, si no es díficil dar opinión.

4. antoniooliva

antoniooliva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que estoy esperando un correo con mas detalles pero la gt viene de serie... monta simano slx y es doble amortiguacion y la otra lleva manetas slx cambio xtr ruedas mavic ride bielas fsa v-drive, desviador deore y solo lleva suspension delantera,estoy esperando que me manden las caracteristicas mas detalladas pero mi pregunta es... suponiendo que ambas esten de casa... cual seria mejor? el precio es el mismo.(tb me han comentado algo de la marca ghost)

5. mezat

mezat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués son bicis muy distintas, nada que ver una con la otra, una doble, otra rígida, pero que horquillas montan, cuadros de aluminio supongo o carbono, que tipo salidas, planteas una díficil cuestión a falta de esos datos. Cual es mejor, la que mejor se adapte a tu tipo de mtb, dado que son bicis muy diferentes.

6. antoniooliva

antoniooliva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las horquillas no lo se. han tenido salida a penas... y ambos cuadros son de aluminio. de todos modos como de momento no tengo mas informacion tecnica ya vere cual me termina de gustar mas. gracias por las respuestas.

Compartir esta página