Tengo duda entre trek 6700 y ktm ultra race

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maroa, 15 Jul 2010.

1. maroa

maroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta
    ME OFRECEN LA TREK 6700 POR 1190 € Y LA KTM ULTRA RACE POR 1200 € . ESTOY LIAO CUAL ES MEJOR Y PORQUE, GRACIAS.

2. nache80

nache80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas Maroa, a mi juicio creo ke la trek tiene mejores componentes como las bielas y el desviador y la ktm pesa poco menos yo tengo la trek y me peso 12,5 con portabidones y los pedales guarros de plataforma que trae y la ktm pone ke 11,8. Ademas yo por estetica y marca trek ahora pa gustos los colores.

3. nache80

nache80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se me olvidaba!!! si te decides por la trek aprieta en el precio que te la puede dar mas barata o si no que te mejore componentes te lo digo por experiencia

4. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues sí, mínimo un 10% de descuento se consigue sin apretar mucho (al menos en el trek store de Málaga es fácil que lo hagan), pero además ahora que está en período de rebajas en marcha y los modelos 2011 a la vuelta de la esquina deberían enrollarse más y hacerte un descuento aún mejor.

Salu2

5. Juaco.V

Juaco.V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas, me gustaria saber donde te ofrecen la trek 6700 (año 2011) por ese dinero a mi me la dejan por 1259€ y la 8000 por 1529€.Lo unico que se diferencian es en la horquilla y en los frenos.
    La 6700 frenos elixir 5 y horquilla rock shox recon gold con bloqueo en manillar.
    La 8000 frenos elixir r y horquilla fox alps.
    De todas maneras admito cualquier consejo,tanto en estos dos modelos como en cualquier otro,entre las horquillas no se si hay tanta diferencia y por eso tengo la duda de cual coger, aunque estoy mirando por si encuentro algo de similares caracteristicas a buen precio, gracias.

Compartir esta página