pues eso un amigo y yo tenemos dudas sobre el reorrido maximo delantero la bici de mi amigo es esta, MSC NOSKO y la mia es esta,MSC ZION AURUM espero sus respuestas un salu2
pues eso depende de la horquilla, hay de 100, 115, 130, 140. 150, 160, etc, eso lo indica cada horquilla, lo puedes encontrar en la página de los fabricantes de las horquillas, además, con una cinta puedes medir desde los retenes hasta la base de la corona, o sea, en los tubos, y podrás saber cuánto tiene de recorrido la horquillala2
supongo que siendo el cuadro que es aceptara 180 o 200 mm sin problema, pero... ¿no te vale con ese horquillon?
es k la nosko es de un amigo y compro el cuadro suelto y tan solo lleva una all mountain de 130 mm...... asi k le kiere meter algo de 170 o asi y del zion k me decis? cuanto le puedo emter alante? ese es el mio un salu2 p.d: por no abrir otro tema. En mi bici lñas llantas k llevo me suelen coger olgura el buje trasero y tengo k apretarlo cada 2x3 k podria hacer con ella?
un amigo mio tiene esta montada con una boxxer desde hace bastante y va muy bien. Dejo la foto a ver si se ve
por perfecto las dudas sobre la nosko resueltas jejej aora haver si me podeis decir de la otra la bici la zion aurum salu2
prueba a fijar los conos del eje del buje con un fijador de roscas(se venden en ferreterias y existen varias durezas de fijacion). no has dicho si tu buje es shimano(con conos de ajuste) u otro de rodamientos sellados, pero esto te funcionara en cualquiera de los dos. compra un bote que no sea muy grande, no hay que hecharle mucho fluido a la rosca. a ver que tal
aaam pos perfecto lo are el buje nose cual es pero se puede ajustar con al mano los tornillos.Y aver si me podeis decir el recorrido de mi bici la zion es k es una duda k tengo y nose cuanto meterle un salu2 y gracias por las respuestas
pues perfecto lo de los bujes nose si son shimano si sepueden ajustar los tornillos con al mano.Y respecto al recorrido de la zion k me decis? mi intencion seria meterle una 150 o asi elante k opinais? un slau2 y gracias por las respuestas