Como dice el titulo estoy en dudas entre estas dos bicis, esteticamente me encantan las dos y de precio salen parecidas, la Cube tiene mejores componentes pero sin embargo el cuadro de la Scott...... pues eso, espero opiniones de expertos en la materia porque yo hasta ahora solo le daba al mountain bike....se me olvidaba comentar que seguramente la use también para algún triatlón, os dejo los enlaces de las dos bichas: http://www.cube.eu/road/pro-comp/agree-gtc-race/ http://www.scott-sports.com/us_en/product/11270/64644/221878
la Cube toma ventaja, pero ese cuadro de la scott.........otra cosa que se me habia olvidado comentar es lo que tardarían en entregarmela, parece que Cube podría estar aquí en enero y leo por el foro que para las scott están dando plazos para marzo......no puedo esperar tanto!!!!
Yo estaba entre la foil 2o o la cube litening super hpc pro, al final me decidi por cube por varias razones: mejor montaje a mismo precio, el tiempo de espera de la scott, o mejor dicho el cachondeo y la falta de informacion en los plazos de entrega, esteticamente me gustan las cube, al verlas en directo mas que la foil, que al contrario me gusto mas en foto que en directo.Un saludo
Parece q los componentes Shimano son superiores en la Cube. Esteticamente la Cube para mí la veo mucho mas "guapa y exclusiva" ¿Te puedo preguntar x cuanto te sale cada una?
Por supuesto, faltaría mas.... La scott 2.050 € y la cube 2.100 € pero creo que la cube puedo rebajarla un poco mas.....jejeje
Por cuadro la Scott geometria mas racing y se defiende bien en las subidas, y por componentes gana la cube
Yo estuve en la misma situación que tú,tuve suerte y mi Foil está ya en la tienda,esperando a que vaya a recogerla,y todo esto en 15 días...suerte que tuve.La CUBE no la he visto en vivo,si el modelo anterior,pero como cuadro estéticamente y cualitativamente me que do con SCOTT.En cuanto a componentes,creo que de 105 a Ultegra según mi criterio no hay un salto tan grande,estamos de acuerdo que el equipamiento de SCOTT es inferior,pero por mi parte apostaría más por un buen cuadro que por buenos componentes,que es más fácil de quitar y poner. Un saludo compañero.
Bueno, pues ya se la he encargado a los reyes magos, al final la elegida ha sido la Cube y seguramente la tenga en casa la primera quincena de enero, gracias a todos por vuestras opiniones. FELICES FIESTAS!!!!