Hola a todos.... He visto esta bicicleta en el post de otro forero que tiene dudas entre muchas bicis. La Genius Ultra. Se que esta marca es conocida en bicicletas de CARRETERA y VELODROMO pero no sabía que fabricaba bicis de MTB. Pues he visto los componentes que lleva: CUADRO: Genius Alloy 7005 HORQUILLA: F-32 RL Fox Air Fork with 120mm Travel with Remote Look Out CAMBIO TRASERO: Shimano Deore XT high normal 9 speed DESVIADOR DELANTERO: Shimano Deore XT PULSADORES CAMBIOS: Shimano Deore XT rapid fire 27 speed BIELAS: Shimano SLX Black Hollowtech CADENA: KMC HG53 9 speed CASETTE: Shimano HG50 FRENOS: XT Hydraulic Disc Brake MANETAS FRENOS: XT Hydraulic Disc Brake LLANTAS: DT Swiss 445 Disc CUBIERTAS: Maxxis Ranchero 2.0 PEDALES: Shimano M505 Clipless Pedal Bikechek casero eeeh jejeje (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41724) Los componentes son de una bici de unos 1.500 o 2000 ¿no? Me he "enamorao" de esta bici pero no conozco mucho el cuadro de la marca como he dicho antes y no se como irá. A parte, estos componentes como ya he dicho, no tendrian un precio tan bajo (899,93 ). Si alguien tiene esta bici, conoce algo sobre ella o incluso si no conoce nada de ella, echarme una mano porfiss jeje. GRACIAS
No, no la conozco, pero la relación precio/componentes es coj... Cómpratela, y si luego es un truño de cuadro lo revendes por 50 eurillos y te compras uno aquí en el foro, que hay rígidos por menos de 300 que están muy muy bien
Claro. Si el cuadro te sale malo, te compras un chinito de carbono por 300, y tienes un bicicletón de carbono por 1200.
Bueno...gracias. Seguramente me la compre y como me habeis dicho, si me sale malo el cuadro lo vendo por 50 €urillos y me compro otro aunque sea de aluminio por 200 o 300 €. GRACIAS