"" Tengo Dudas,por Fa Ayuda ""

Tema en 'Material' iniciado por chiqui, 16 Abr 2008.

1. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos mido 1.78 soy paticorto no mucho pero un poco,tengo mas cuerpo que piernas,normalmente utilizo una 55,llevo sacado 18centmtrs de tija una potencia de 11 y el sillin un poco atrasado porque no quiero meter una potencia mas larga,mi duda empieza aqui,me han ofrecido un cuadro ridley noah en talla l mide 58 de largo me vendra bien poniendo una potencia mas corta,sabeis si la tija integrada se puede cortar ? espero vuestras opiniones,un saludo.

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Esa talla es para un tío de al menos 1.88 en adelante, pues tiene 58.5 de horizontal, yo no la compraría no loco, tu talla sería la S con 54.5cm de horizontal virtual, creo yo.

Un saludo.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muuuy grande. Irás en un andamio, por muy buena oferta que sea, no vas a ir cómodo.

4. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo el helium, misma geometria que el noah, mido 176 cms y llevo una " s ". De entrepierna tengo 83 cms. Los ridley son de pipa de direccion muy larga, la "l" que tu dices tiene 17,5 cms, vamos una barbaridad para tu estatura. Si se puede cortar la tija integrada y permite añadir sus cascillos hasta subir la tija 2,8 cms.Tu talla, sin duda es una " S ", pipa de direccion de 14,5 cms y pones una potencia para ir a gusto de posicion, dependiendo de longitud de tronco y brazos de 11 a 13 cms. Yo esa talla no te la aconsejo, a no ser que tengas las piernas excesivamente largas para tu estatura.
    Saludos.

5. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    es una talla grande para ti como te comentan

6. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Ya te lo han dicho todo. Con temas de talla, mejor no hacer experimentos; por seguridad y comodidad.

Saludos.

7. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestro comentario,al final me decico por ditec no se si color blanco o blanco y rojo,un saludo,gracias d nuevo

Compartir esta página