hola buenas tardes. la cuestion es que tengo dudas sobre la compra de una bicicleta de spining, he visto varias pero no me decido. todas tienen algo que me gusta. DKN RACER PRO 399 DKN Z11 299 ENEBE OCEANIA 399 VIXXON SPORT SXC-20 HP 339 el caso esque no querria equivocarme en la decision, seria para hacer unas 8 horillas semanales. estoy acostumbrado a cojer la bici de montaña. ( lo digo por el tema de los kg de inercia y cadena o correa ) por el tema del ruido y sensaciones. esperando vuestra ayuda un saludo pd. escucho sugerencias.
Yo te aconsejo que mires las Keiser yo tengo la M3 y estoy encantado todas las de esta marca son muy buenas y con tu presupuesto habrá alguna decente. Pero te advierto de una cosa si es tu primera bici de spinning y antes nunca has echo spinning solo en tu casa piensatelo muy bien, conozco a mucha gente que la compra pensando que tiene fuerza de voluntad de cogerla en su casa delante del televisor y prefiere ver la tv desde el sofa y acaba la bici en el trastero . Para hacer ciclismo lo mejor es salir con la bici a la montaña. Lo del tema de ruido y sensaciones no se si te refieres a las que se siente en la bici de spinning, ruidos CERO y sensaciones aburridas . Yo ahora la cojo alguna tarde despues de comer por el tema del calor y aprovecho el tour de francia para verlo encima de la bici, simulando la etapa, cambiando dureza % inclinación conforme veo lo que hacen los ciclistas por la tele, asi aprovecho para ver como estoy para un etapa de esas es la unica forma de mantenerme entretenido encima de la bici.
comprate la vixxon Sx-20 Pro, ahora creo que esta sobre 400 euros, pero es de uso profesional, estas que pones son semiprofesionales. Yo la compre hace 4 años, me costo 520 euros y estoy supercontento con ella, apenas hace ruido, he probado algunas otras y hacen un ruido horroroso, esta que te digo se nota que es profesional, yo en invierno hago casi a diario 1:30 horas y ni un fallo ni nada, y tiene 20 KG de inercia
pero veo que la vixxon que expongo tiene cadena , tengo entendido que la correa es algo mejor, no se si es asi