Tengo dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Melar, 23 Abr 2009.

1. Melar

Melar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: soy nuevo aqui y en esto de las bicis, a ver si me podeis ayudar...acabo de desembalar una bici que me han regalado, es una corratec revolution de carbono, la he llevado a la tienda de bicis de confianza para que me la monten y ponerla a punto, y me han dicho que la talla es muy grande para mi y me ha recomendado venderla, es una talla L con 27 velocidades, de momento no puedo decir mucho mas hasta el proximo martes que la recoja y pueda hacerle fotos, se que su precio nueva es de 3.800 € no se cuanto pedir por ella aunque el de la tienda me ha dicho que al ser nueva con 0 Km puedo pedir unos 2.500 € pero no tengo ni idea, ¿que podeis decirme? al respecto, Muchas Gracias por adelantado. Tambien estoy abierto a ofertas que me hagan. Mi correo es davidmelar@hotmail.com

Última edición: 23 Abr 2009
  2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hombre, yo creo que primero deberías confirmar que efectivamente no es tu talla y, si no lo es, quizás puedas hablar con quien te la ha regalado y se pueda hacer un cambio de talla.

A ver si te la van a comprar en esa tienda y luego van a hacer negocio con ella...

Saludos.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    si es nueva reciencomprada , poderas descambiarla no ? intentalo antes e mal vender

4. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Te regalan una bici de 3800€ y ni siquieran comprueban si es tu talla?, amigos, como os quiero!!

Lo que me extraña es que ya la estas vendiendo y ni siquiera la has visto montada. Por mucho que te diga la tienda primero montate en ella, haz las comprobaciones reales de tallaje y luego si ves realmente que es cierto intenta venderla o descambiarla, pero no vendas el burro sin haberlo visto!!

5. Melar

Melar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que voy a esperar al martes a recoger la bici, probarla y ver si me siento comodo encima de ella, y si es asi me dedicare a disfrutarla. gracias de nuevo.

6. Melar

Melar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en la tienda me han visto de novato y querian hacer negocio, jejejeje menuda tienda de confianza. ya os contare, el tio al verme a mi que mido 1,65 me dijo que esa bici era para un tio de 1, 90, que el sillin me quedaria mas bajo que el manillar, bueno no se que rollos me conto, el caso es que la voy a probar mañana cuando la recoja y ya veremos.Gracias chicos.

7. JANITRINY

JANITRINY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    si que es cierto que una talla L para tu estatura es un poco grande, pero tienes comprobarlo

Compartir esta página