ojeando un post de por ahi he leido de alguien que tenia el mono de volver a coger la bici, ya sea por lesion, examenes,averia............pues eso propongo que pongais porque teneis "mono"...............(abstenerse los afortunados que no lo tienen........:chinchin yo el pasado 4 de eneros caida y 2 costillas rotas..........de momento en dique seco un saludo y animo!!!!!
Mes y medio llevo parado... Entre curro, universidad y ya por si faltaba algo una gripe que se complico mas de lo que debiera... A ver si para el viernes puedo retomar!
******! que dolor,pues nada a rrecuperarse pronto, y tomatelo con calma que si no te quemas.Yo cuando no puedo salir por causas mayores si que tengo mono de pillar la bici.la
a mi el mono me viene los miercoles, como lunes y martes tengo clase todo el dia el miercoles ya me llega el mono jejeje pero como los miercoles no voy a clase por la tarde, me suelto
Yo también tengo el mono. Me rompí un dedo entrenando...¡pero me acaban de quitar la escayola! Es cuestión de días el volver a dar tumbos por ahí...
Pues yo tambien tengo mono.. estoy en epoca de examenes en la universidad.. Espero poderla coger este finde al menos un rato. Un saludo!
Mono no, yo ya tengo un Gorila por lo menos. Operacion de rodilla derecha el 23 de octubre y despues problemas de espalda (malditas protusiones discales). Total todavia de baja y casi tres meses sin montar.
EXAMENES!!! de la universidad no del instituto pero igaul me da hay que estudiar, y con esta epoca tampoco se puede salir mucho al monte ya que enseguida se hace de noche y hay niebla... A ver si llega la primavera y anochece un poco mas tarde. Saludos
Yo lo q quiero es q se vaya el **** mal tiempo de Madrid de una **** vez yaaaaaaaaaaaaaaa (*****!!). El invierno pasado lo pasé con cazadora y camisetas de manga corta x debajo. Y este año está siendo una ****** como un camión. Lluvia, frio, más frio, 2 días buenos y luego otra vez frio. La semana pasada la pasamos a 6 bajo cero en la capital (supongo q veríais la nevada en las noticias...) Y mañana vuelve el frio siberiano :crybaby
yo tengo mono porque estoy de examenes!!! y justo cuando tengo un ratín libre para salir a montar o hace un viento de la leche o está lloviendo!!! :cabezazo
yo teno tambien un monazo de bici increible pero que entre semana me es casi imposible por la universidad, k ty liao con los examanes del cuatrimestre y que no para de llover 3 semanas ya sin coger la bici, lo unico que hago es un poco de bici en el gym del equipo y poco mas, a ver si acaba ya este mes, se acaban los examanes y mejora el tiempo
Lo mio es orangutan desde que compre mi stumpi, el ultimo día el 31 diciembre. Cuando carajo para de llover aquí en el norte,estamos de agua asta el cuello no se puede salir porque te enfangas en cualquier lado.Ya veremos como empieza la primavera:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
A este paso nos convertiremos en gorilas... con este tiempo... (no lo entiendo por que solo tengo dias libres el fin de semana y justo se pone a llover, y entre semana no.. )
ufff yo me iba a quejar, pero viendo lo que hay por aqui no hablaré muy alto... solo llevo 3 semanitas sin salir por rotura cuadro y basta que te quiten algo para desearlo con más fuerza, eso si este finde al monte y con montura nueva:biker