pille esto tal cual esta en la foto, el problema esque no tiene punteras horizontales, quiero hacer una ss, le pongo tensor y ya esta??, como lo veis, aver los gurus del single..., gracias
si es una ss puedes poner tensor aunque queda feo... sino apañate con un medio eslabon si no te da la cadena!
yo he puesto un cambio viejo como tensor, así no me gasto los 40e que vale el kit, me falta probarla pero tensa bien.. como espaciadores, los que hay entre los piñones, me han dado unos cuantos que sobraban en una tienda de bicis... y si la quieres fixed, un par de puntos de soldadura..donde vivo yo eso es un poco suicidio y más con estos calores, que sino la fixed ya estaba hecha.. ya mostrarás resultados..
ya la he probado y me ha saltado la cadena en una subida, no se si es que el plato está algo suelto o que no tensa bien el cambio..por lo menos no me he caío jeje
Yo utilizaria una cadena de medio eslabon, y me fijaria que el piñon este bien alineado con el plato.........
Yo probaria a poner la cadena y ver con que piñon me quedaria mas justa para cortarla a esa medida. Y asi olvidarme del tensor, yo tuve suerte que mi cuadro era vijete y se podia recular un poco la distancia.
Que yo sepa, las opciones son las siguientes: 1.Buscar un Magic Gearing: http://eehouse.org/fixin/fixmeup.php Una cadena de medio eslabon te dará más opciones de desarrollo. 2.Usar un buje excentrico de White Industries: White Industries 3.Cortar las punteras y soldar unas de pista Suerte!!
he estado en un par de tiendas fixed en bcn, lo primero, el exelentre trato recibido, son chicos que disfrutan con su fixie y quieren que la gente lo haga. gracias a ellos cada vez estoy más convencido de hacerme una, buscaré un cuadro viejo de carretera por el tema de las punteras, por cierto, uno de los chicos me habló de una "fórmula mágica" para calcular el largo de cadena y así no se hace necesario tener punteras horizontales, alguien sabe algo? tengo algún cuadro suelto y ligero que podría aprovecharrrr.. lo de soldar el cassette que dije, cierto que, como decían más arriba, quizá no es buena idea debido a la gran tensión que reciben todos los componentes, me han dicho que se doblan bielas, platos y se parten cadenas con relativa facilidad si no son de calidad.. por cierto, las tiendas de bcn: my beautiful parking la bicicletería ala pues!
he encontrado algo sobre la fórmula esa: http://www.eehouse.org/fixin/formfmu.php sólo me hacía falta buscarla un poco jejej saludossss!