Tengo holgura en el hombro!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por beto_91, 3 Dic 2008.

1. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues ayer a las 19:28 a ver el traumatologo donde te envia la federacion, yo pensaba que era para hacer ya la dichosa resonancia magnetica, pero ahora resulta que se tiene que tramitar y me llamaran en las proximas dos semanas para ir a hacerla.

Bueno, a parte de esto me ha dicho que por suerte no tengo tendinitis, pero por desgracia tengo algo peor. Segun me ha dicho soy muy flexible y luxible (o algo asi), y que por culpa de las caidas el hombro se me ha ido medio dislocando y ahora la cabidad donde esta el cabezal del humero se ha agrandado y por eso noto esos pinchazos, que en realidad son dislocamientos parciales del hombro sin llegar a salirse.

Comento esto porque me ha dicho que no es del todo frecuente pero que en caidas de bici es frecuente. Yo pensaba que tenia alguna cosilla muscular o (a parte tambien tengo un esguince), y encima da la casualidad que un amigo (Furest aqui en el foro) tiene lo mismo que yo y los dos por la misma causa.

Como se soluciona esto? Pues tengo que hacer reposo (nada nuevo), y hacer unos ejercicios con el brazo para fortalecer el musculo y las articulaciones, si esto no da resultado tendre que pasar lamentablemente por quirofano.

Así que si os duele el hombro o alguna otra rticulacion id al medico, que no es para ir dejandolo pasar.

Salu2

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me plantearia ir al quirafano... desdeluego es mejor nunca entrar, pero si te puede solucionar el problema.. seguro k es mejor pasar el mal trago y vivir mucho mejor luego

beto recuperate pronto!!

3. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya putada nen con esas lesiones... x cierto, como os paso?? supersaltos, frenando contra un arbol...??

4. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tio, si puedes hacer ejercicios de rehabilitación o algo de eso mucho mejor que operarte, te lo digo porque a mi despues de que se me saliera el hombro 6 veces me operaron y es una ******, estuve 4 dias en el hospital a pinchazos de morfina cada 3 horas (tengo que decir que mi operacion fue mas heavy que una normal) y llevo 6 meses y estoy empezando a pillar la bike ahora y hasta los dos años se te quedan pequeña adherencias internas que cuando se te van soltando duele un huevo asi que intenta rehabilitarte sin bisturi ni tijeras!
    saludos!

5. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues yo me lo hice en parte en la carrera de vacarisses que me fui por el medio de dos conos que era pa no pasar XD, pero lo de verdad me lo hice hace 1 año en un cotraperalte en bajada que salte por encima de la bici por derrapar demasiado y lo frene todo con el hombro. Furest segun me dijo se lo hizo caiendo en dobles de dirt.

Tio no me acojones, que a mi me han dicho que en 1-2 meses estaria recuperado XD
    Recuperate pronto que es lo pero estar sin bici, bueno mas aun tenerla delate y no poderla coger jeje.

Salu2

6. Rodri_630

Rodri_630 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ia ke ablais de lesiones io una semana antes

de la kopa marzochi dh st andreu de este año

me kaí i golpee kon el kodo en una piedra i se me disloko el kodo...

fui al mediko i la radiografias decian ke se me rompio un poko el hueso...

i ke ese trozito de hueso se me klavo en los ligamentos...

i me tuvieron ke operar... estuve 3 meses sin tokar bici...

aora ke ia aze meses kestoi bien kuando muevo el kodo me aze... krek! krek! xDxD

pero no tengo molestias...

pero komo bien dicen por aki si te puedes estalviar operarte azlo...

poke es un maltrago...

salu2!! i rekuperate tio!!

7. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    puff, intenta salvarlo con los ejercicios q te an dicho, q si tienes exito te recuperas antes q si te tiene q operar

saludos y animos

8. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Beto, espero que te recuperes bien y pronto, que no mola nada estar lesionado.
    Una cosa, los pinchazos por que zona los sentias, porque a mi tambien me da de vez en cuando unos pinchazos que tela...

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues en la cabeza del humero, justo en el centro del hombro, lo que pasa es que como la cavidad se ha hecho un pelo grande, cada vez que fuerzas la articulacion se te mueve la cabeza y hace un amago de salirse fuera, i al moverse te estira tendones, ligamentos y nervios y por eso da el pichazo, que por lo menos a mi me deja sin poder usar el brazo durante unos segundos.

10. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo lo que es te podras recuperar parcialmente con ejercicios pero el hueso no va a encojer con ellos asi que yo me plantearia seriamente pasar por quirofano, solucion rapida y sencilla... para mi gusto y siendo lo que es, es la mejor opcion.
    Que te recuperes pronto maquina!

11. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuuuuffffffffff, pues tiene que ser muy, muy desagradable lo tuyo. A mi me da el pinchazo, pero es mas en la zona de la espalda, en el punto en el que se junta la vertical del cuello con la horizontal del sobaco, mas o menos por ahi me da el pinchazo, pero tiene mas pinta de ser muscular. Pues nada beto, recuperate ;)

12. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    mi consejo por experiendia en varias lesiones es q pases por el quirofano, es lo mejor y quedas bien de una vez, yo con la rodilla no he querido pasar y siempre se me inflama y me duele, con el tobillo me pasaba lo mismo hasta q me opere y ahora cero problemas.
    animo.

13. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    pss a mi me pasa lo mismo ahora voy al gimnasio para fortalecer esos musculos,
    pero yo puedo dislocarme le hombro cuando kiera, demasiado facil.... es una putada pero por lo menos no me duele al salirseme

Última edición: 3 Dic 2008
  14. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya ves, es una autentica p*tada... supongo k no somos los unicos del foro k padecemos esta lesion. yo creo k almenos yo tendre k pasar por el quirofano porke desde k tengo esto me he caido incontables veces en muchos saltos y sobretodo saltos grandes haciendo trucos... asi k mi hombro debe de estar fino fino...

enga man espero k nos recuperemos pronto!!

15. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado sufri una caida el el dh de la fonteta creo que era..
    me disloque el hombro i buhh
    3 meses i pico sin tocar la bici..
    asi que paciencia i intentalo recuperar!

salu2

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, lo siento colega. Yo, contradiciendo a todos, dejaría el quirófano como último recurso. Y ahora me dedicaría a rehabilitar, y luego a muscular, pero a muscular de verdad...Y a ver que tal.

17. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    jue q putada tio , recuperate pronto , y como dicen por aqui , intenta no pasar por el quirofano, haz la rehabilitacion y curate , aunq sea algo mas lento... pero weno seguramente sea mejor...

Un saludo

18. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, yo voy a dar mi humilde punto de vista.

A parte de que tengo cierta experiencia en el tema de lesiones, he trabajado durante muchos años en el servicio de radiología donde me ocupaba de de hacer las RNM y los TC (soy Enfermermo y Tec. Esp. en radiodiagnóstico) y decirte que los hombros son un tema muy delicado y una vez se salen ya se queda tocada la zona y a la mínima se van.

Te lo digo por propia experiencia, ya que yo estoy en la misma situación que tú. Y la única opción que nos queda es fortralecer la zona a tope, ya que si no la laxitud adquirida irá a cada vez a mas y se te saldrá con mas facilidad, como me ha estado pasando a mí.

Yo sinceramente, el quirófano lo dejaría como última opción, con eso creo que te he dicho bastante.

Y te aconsejaría, rehabilitación, gimnasio y que te pillases un chisme de estos:

661 Shoulder Stabilizer | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Yo tengo uno y va de cine.

Saludos.

Adjuntos:

• 7690.jpg
      7690.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,5 KB
      Visitas:
      93
  19. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    po yo por suerte no me he jodio tanto el hombro, lo mio me lo esta kitando el fisio, pero si estuviera en vuestro caso, intentaria dejar la opcion del quirofano como ultimo recurso. No porque vaya a ser peor, seguramente si la operacion se hace bien se acabarian los problemas, pero pensad q te rajan y t abren como si fuera el carter de un coche...y luego trastean x ahi dentro!!! no se no es q me den miedo los medicos pero si puedes solucionarlo de otra manera, mejor q mejor!!

20. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:

Pues gracias por el consejo, habia pensado en hacerme uno casero, pero viendo que ya existen... a por el!!

Compartir esta página