Tengo intención de hacer la Quebrantahuesos en un par de años... dudas

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 13 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas compañeros.

Hace mucho que no posteo, porque entre trabajo y demás apenas he tenido tiempo. Y bueno, he hecho un descanso y me dispongo a preguntar un par de cosas.

Soy aficionado al ciclismo, pero no poseo una bici de carretera. Tengo una mtb básica (trek 3700) y bueno, he hecho menos km de los que me hubiera gustado. Pero aquí en mi pueblo hay poca afición y el coche que tengo es de mi padre, por lo que no puedo desplazarme a ningún sitio y meter la bici en el coche.

Así que entre eso, los estudios y el trabajo, fui abadonando esta afición que tengo. Lo que sí hago toooooooooooodos los días es mi hora de gimnasio y mi hora spinning, que la verdad que me doy un palizón. Me encanta el spinning, ya apenas hago máquinas, hago 1 hora de bici en gimnasio para calentar y la otra hora de spinning.

Y bueno, el motivo del post es que llevo ya un par de meses que me ronda el hacer en un par de años la quebrantahuesos. De ahorrar para una bicicleta de carretera de no más de 1000 euros y prepararme para esa ruta. El caso es que ayer con la "tontería" terminé la hora de bici que hago para calentar en el gimnasio y luego spinning, llegué a mi casa y cogí la bici. Y espero que sea el cansancio que tenía acumulado pero me costó la misma vida el hacer 30 kilometrillos de nada.

Sentí vergüenza de mi mismo puesto que aunque la mtb que poseo no es gran cosa, me he hecho mis rutas de casi 100km "casi" sin despeinarme (carriles bici, me da mucho miedo coger carretera)

Así que después de la experiencia que tuve ayer, planteo una serie de dudas: