Buenas! tengo juego en el basculante de mi Commençal supreme mini DH Eso es solo apretar los torillos? o canviar alguna pieza? esperoo respuestaas! salu2!
pues depende de q olgura tengas yo tube una y x suerte solo tube q apretar una par de tornillos engrasarla de paso y ya iva way pero un colega tubo el mismo problema y tubo q cambiarle los rodamientos del basculante ya q estaban jodidos xD solia pasar vastante en las commencal de antes de todos modos yevala a tu taller aver q te dicen un saludo
Tendrías que localizar exactamente en que punto hay juego, y ver si son los casquillos, que estén desgastados
Si el juego te viene de ay supongo q seran los tornillos...... Comprueba que no se te hayan desapretado y si es asi dalos un reapriete y comprueba que haya desaparecido la holgura....... Si no desaparece deberas de cambiar los rodamientos...... Otra cosa si el problema es de los rodamientos no uses la bici mucho con holgura no sea que te coja juego el basculante y luego no puedas quitar la holgura y un ultimo consejo hechale a los tornillos un liquido sella roscas para que no te vuelva a pasar un saludo
Eso le paso a un compañero en grandvalira en la començal supreme, y lo que hicimos fue apretar todos los tornillos que tiene el basculante, y el juego se fue.
pero antes de preocuparse por un juego de bieletas, amortiguador, basculante... normalmente se aprietan los tornillos aver, y luego si no se soluciona pues ya se pide ayuda(si no sabes que puede ser claro)
ufff eso tendras ke mover la bici de arriba a abajo hasta que te aparezca el juego. si es de casquillos tendras que cambiarlo0s , y si es de pretar pues mejo r qu mejor
Es fácil que si la holgura no viene de un buen reapretado a su par correspondiente, el problema sea de sustitución de rodamientos. Jeje tendrás que traerme la bici al de las gafasde l'Esplai jeje.dew
Yo apostaria por los rodamientos del basculante, pero prueba antes apretando tornillos que es mas barato aunque, con cuidado porque como pases alguno de rosca los problemas empezaran en serio. Suerte y viva el dh