Bueno, antes de nada decirnque soy novato en esto de salir con bmt por caminos. Era algo que me llamaba mucho la atencion, y los reyes que lo sabian me han traido una berg de 300 euros. Sobre todo por que son muy listos y han preferido que primero le coja gusto, cosa que estoy haciendo y ya en un añito o dos cogerme algo mas de capricho que otra cosa. La verdad es que las bicis de 2000 euros me pasan a toda leche, pero tambien las de 150 jejejeje Bueno, a lo que iba,la bici pesa 15 kilos, y el biker 85 Pero esta mañana he salido otra vez y la bici pesa 15 kilos y yo 83. Buena rebaja de peso... A ver si me pongo en forma y le quito otros 5 kilos a la barriga, que he visto unas planas que me encantarian. Ahh, y gracias a vosotros voy aprendiendo un monton. Gracias
animo y a continuar, es facil engancharse a los caminos!!! da igual la bici q tengas, algun dia pasaras a bicis de 2000 pavos y seguramente alguna bici de 150 te pase, lo q cuenta son las piernas!!!
Estoy completamente de acuerdo... Disfruto por los caminos y si me topo con una trialera pues adelante, eso si con precaucion que ya son 40 tacos y si llego lesionado, me da mas miedo la mujer que la recuperacion jajajaja
Enhorabuena Pues sigue asi hasta quedarte con un 10% de masa corporal jijiji Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Asi es este maravilloso mundo de la mtb, disfrutas haciendo lo que haces y ademas cuidas tu salud, 2 x 1 que mas se puede pedir jaja, aunque como tu bien has dicho, si un dia llegas a casa con algun moraton o la ropa rota el miedo a la bronca de la parienta es grande jaja. A seguir disfrutando, que da gusto leer mensajes asi por el foro. Salu2
O el "recuerdo de tu hija": El Sábado regreso a casa después de mi salida y me dice mi hija (11 años). "¿Todo bien? A lo que respondo: "Sí, muy bien". Y me replica "¿No te has caído hoy? :shock: Y todo porque en dos salidas, y con muy poca diferencia entre ellas, me caí, jajaja. Un par de rasponazos. :wall Aún así, la bici engancha. A disfrutar.
El enganche es asi... Y nunca t parece suficiente, si por mi fuera saldria todos los dias... Felicidades por tus logros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bienvenido al club de los biciclistas, yo hace un año más o menos empecé como tu, con un mierdón de bici y un montón de kilos que rebajar, ahora he rebajado un buen puñado de kilos y ya me he pillado una bici decente...ánimo amigo, verás como el cuerpo te lo agradece. Un saludo.
Yo la semana que viene no puedo salir por que me voy de viaje y ya estoy dándole vueltas a ver de donde saco un rato para una escapada.
entraste ya en la secta,pero es precioso este mundo,por cierto este post da gusto leerlo!!sigue asi compi!!!
Enhorabuena, ese es el camino, y tener una bici de mas de 2000 euros ayuda, pero también hay que pedalear
Enhorabuena "cuarenton" !!! jajajaja Que no hay edad ni barriga que te impida disfrutar de esta aficion !!!!
Yo en dos semanas, he pasado de que me aprienten los pantalones, a que ahora los llevo holgados. Esto de la bici es una maravilla.