Bueno, antes de nada decirnque soy novato en esto de salir con bmt por caminos. Era algo que me llamaba mucho la atencion, y los reyes que lo sabian me han traido una berg de 300 euros. Sobre todo por que son muy listos y han preferido que primero le coja gusto, cosa que estoy haciendo y ya en un añito o dos cogerme algo mas de capricho que otra cosa. La verdad es que las bicis de 2000 euros me pasan a toda leche, pero tambien las de 150 jejejeje Bueno, a lo que iba,la bici pesa 15 kilos, y el biker 85 Pero esta mañana he salido otra vez y la bici pesa 15 kilos y yo 83. Buena rebaja de peso... A ver si me pongo en forma y le quito otros 5 kilos a la barriga, que he visto unas planas que me encantarian. Ahh, y gracias a vosotros voy aprendiendo un monton. Gracias
animo y a continuar, es facil engancharse a los caminos!!! da igual la bici q tengas, algun dia pasaras a bicis de 2000 pavos y seguramente alguna bici de 150 te pase, lo q cuenta son las piernas!!!
Estoy completamente de acuerdo... Disfruto por los caminos y si me topo con una trialera pues adelante, eso si con precaucion que ya son 40 tacos y si llego lesionado, me da mas miedo la mujer que la recuperacion jajajaja
Enhorabuena Pues sigue asi hasta quedarte con un 10% de masa corporal jijiji Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Asi es este maravilloso mundo de la mtb, disfrutas haciendo lo que haces y ademas cuidas tu salud, 2 x 1 que mas se puede pedir jaja, aunque como tu bien has dicho, si un dia llegas a casa con algun moraton o la ropa rota el miedo a la bronca de la parienta es grande jaja. A seguir disfrutando, que da gusto leer mensajes asi por el foro. Salu2