Hola, aber si algun experto sabe decirme que hacer ya que llevo unos 3 o 4 dias con la muñeca abierta y no se me pasa y es un dolor bastante continuo, antes me solia pasar bastante pero no me duraba mas ke 1 o 2 dias y no era tan intenso. de momento estoi con una muñekera y tomo anticonceptivos uy antinflamatorios jejej un saludo:taz
Ve a q te hagan una radriografia q yo me tire 1 semana con el escafoides roto pensando q tenia la muñeca abierta..... Salu2 y suerte
Pues no montes, esperate , que yo me la abri dando saltos, y me gusta salir dia si, dia tambien, cuando lueve , cuando hace sol etc.....y la lie parda...he estado muchos meses apartado de lo mejor que tiene la vida, asique tranquilo, que las ansias las carga el diablo... de todas formas , si tienes curiosidad y leete esto,http://www.foromtb.com/f12/nose-que-demonios-pasa-pagina-2-resultado-de-la-resonancia-438833.html aver si te sientes identificado que es lo que me paso ami, y aver si con el reposo, se te soluciona! y vete a que te lo miren YAaaaa! :bye
pues e leido todo tu hilo pureta y mas o menos me pasa algo parecido, aunque no me cruje nin nada, y estos dias la e inmovilizao y como que me dolia mas y se me quedaba la mano debil... el gran problema es que no e hecho nada para que me duela, normalmente se me abria al hacer bmx y grandes planos o haciendo el pinno, pero esque esto me empezo a doler derrepente y es la vez que mas me esta doliendo y mas tiempo me esta durando grrrr
Ten paciencia tio , y no seas tan gañan como lo fui , yo , que luego acabas deseperado y lamentando...lo mejor, paciencia y lo primero unas placas para descartar lesión en las estructuras oseas, en principio si no te as dado ningún golpe ..no tiene porque aver nada en los huesos... ya nos contaras! suerte paciencia y mucho animo, que seguro que sales!
Encintate los dedos anular y corazon,, con un par de tiras. Dejatelo hasta que se te vaya el dolor. Mano de santo