Tengo la muñeca abierta, que hago?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ovejero, 1 May 2009.

1. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, aber si algun experto sabe decirme que hacer ya que llevo unos 3 o 4 dias con la muñeca abierta y no se me pasa y es un dolor bastante continuo, antes me solia pasar bastante pero no me duraba mas ke 1 o 2 dias y no era tan intenso. de momento estoi con una muñekera y tomo anticonceptivos uy antinflamatorios jejej un saludo:taz

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Ve a q te hagan una radriografia q yo me tire 1 semana con el escafoides roto pensando q tenia la muñeca abierta.....

Salu2 y suerte

3. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no montes, esperate , que yo me la abri dando saltos, y me gusta salir dia si, dia tambien, cuando lueve , cuando hace sol etc.....y la lie parda...he estado muchos meses apartado de lo mejor que tiene la vida, asique tranquilo, que las ansias las carga el diablo...
    de todas formas , si tienes curiosidad y leete esto,http://www.foromtb.com/f12/nose-que-demonios-pasa-pagina-2-resultado-de-la-resonancia-438833.html aver si te sientes identificado que es lo que me paso ami, y aver si con el reposo, se te soluciona! y vete a que te lo miren YAaaaa!
    :bye

Última edición: 1 May 2009
  4. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues e leido todo tu hilo pureta y mas o menos me pasa algo parecido, aunque no me cruje nin nada, y estos dias la e inmovilizao y como que me dolia mas y se me quedaba la mano debil... el gran problema es que no e hecho nada para que me duela, normalmente se me abria al hacer bmx y grandes planos o haciendo el pinno, pero esque esto me empezo a doler derrepente y es la vez que mas me esta doliendo y mas tiempo me esta durando grrrr

5. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Ovejero vete al médico, radiografía y punto, saldrás de las dudas, para eso están.

6. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    Ten paciencia tio , y no seas tan gañan como lo fui , yo , que luego acabas deseperado y lamentando...lo mejor, paciencia y lo primero unas placas para descartar lesión en las estructuras oseas, en principio si no te as dado ningún golpe ..no tiene porque aver nada en los huesos...
    ya nos contaras!;)
    suerte paciencia y mucho animo, que seguro que sales!

7. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo peor es que el fin de semana que viene tengo carrera y acavare yendo si o si jejejeje

8. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Argh!! Mis ojos!!

9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Encintate los dedos anular y corazon,, con un par de tiras. Dejatelo hasta que se te vaya el dolor. Mano de santo

Compartir esta página