Tengo la rodilla hecha un cisco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HANNIBAL SMITH, 14 Jun 2010.

1. HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Llevo desde los cuatro años montado sobre una bici y siempre me ha gustado hacerme mis rutas de varias horas ya que me lo paso muy bien, aunque sea subiendo puertos de montaña, pero desde hace 5 años que frené una moto con el pie, al mas puro estilo bicicleta, pues me destrocé un poquito la rodilla derecha... Vamos que tengo un esguince de ligamentos cruzados, y lo mismo para el lateral, el ligamento que va por detrás de la rodilla, el anterior creo que es, rasgado por el centro, colgando de dos hilos, y el menisco tocado, este último está peor desde que me resbalé y para no caerme me apoyé con el talón, desde entonces suelo tener dolor en la rodilla. Vamos que menuda chapuza.

Hace un par de años intenté montar en bici, llaneando, iba por ciudad, sin hacer muchos esfuerzos y muscularmente me dolía y no tenía la misma fuerza, al de un rato acabé con dolores musculares y del menisco, además si pisaba fuerte notaba inestabilidad en la rodilla..., así que me paré porque me daba mal rollo, parecia que se me iba a salir la rodilla y eso que apenas pisaba fuerte ya que había poca cuesta. Menos mal que aún hoy cuento con bastante masa muscular, como es lógico he perdido, pero aún me queda :mrgreen:

Todo esto viene a que me quiero ir a mirar a un médico por privado ya que en la seguirad social..., pues ya sabeis como va el tema..., cuando me hice todo este cristo en la pierna en mes y medio pasé 4 veces por el traumatólogo y de esas cuatro veces 3 eran diferentes médicos, y claro cada uno con un diagnostico diferente, el primero quería operar, el segundo no se enteraba de nada y ni siquiera sabía que era un hueso, y el tercero pasaba de todo. Entonces ante este papelón y debido a que últimamente tengo dolores tanto musculares como del menisco quería ir a ver a un buen traumatólogo deportivo ya que en temas de rodilla saben mas.
    He leido en el foro que la gente recomienda uno de Valencia y otro de Vitoria, aunque yo preferiría a alguno que esté mas cerca de Bilbao, ya que vivo cerca, a Vitoria me podría ir, ya que si me tienen que operar pues en 40 minutos en coche estoy en casa, pero Valencia me queda muy lejos, y es una pena, porque el tio este debe ser muy bueno según dice la gente.

Si alguien supiera de un buen médico por bilbao y alrededores, Cantabria, Vitoria, San Sebastian..., ya que en coche queda cerca, se lo agradecería un montón, ya que yo en este tema de médicos estoy muy perdido.

A ver si en un futuro, espero no muy lejano, puedo seguir haciendo el único deporte que me gusta practicar.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Última edición: 14 Jun 2010
  2. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, yo soy de Barakaldo ,he tenido varios problemas de rodilla y tobillo y suelo ir ha este traumatologo particular, llama le y haber lo que te comenta. Es bastante bueno, por lo menos que te de su opinión. Saludos

Adjuntos:

3. HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sanvidh, el problema que veo a este médico esque no tiene sanitas..., con lo que me va a suponer un gran gasto en caso de que me tengan que operar.

De todas formas veo que no hay mucho médico traumatólogo bueno por esta zona...

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Mira en la clinica del dr. Mikel Sanchez en Vitoria, (trabajan con sociedades como Adeslas, Sanitas, etc.) tiene muy buena fama, a mi me han tratado con PRFC allí y tratan a un montón de deportistas (Samuel Sanchez, Beloki, Jose Manuel Calderón, etc.)

5. HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fjse1966 igual le hago una visita a este que comentas, además como tiene sanitas no hay mucho problema.

Gracias.

Compartir esta página