Tengo la sensación cuando salgo de que cada vez voy menos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jotam, 24 Ago 2010.

1. jotam

jotam El señor del cascabel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace algún tiempo tengo la sensación de que me he estancado y que me cuesta mas. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo entre semana tengo una hora los lunes, miércoles y viernes. El domingo que es cuando salgo realizo salidas de unas 3 horas y media. Como entre semana una hora es poco para salir con la bici, me compré una de spinning para usarla a modo de rodillos por falta de espacio. Los lunes ruedo suave para descargar las piernas y los miércoles y viernes aumento la carga de cara al domingo.
    Me gustaría mejorar mi condición física para disfrutar mas en las salidas y poder salir con mis compañeros sin hacerlos esperar tanto. He leído el libro de Chema y también tengo sus tablas para entrenar con rodillos pero no se como adaptar ese entrenamiento al tiempo del que dispongo. Tampoco se si hay algún otro tipo de entrenamiento que lo pueda adaptar a mi situación.
    A ver si con vuestra experiencia y consejo logro mejorar, un saludo.

2. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
  3. jotam

jotam El señor del cascabel

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido el post y sobre todo esta en entrenar mas entre semana. Lo que no se es que hacer para el tiempo que tengo que es una hora 3 dias a la semana. He probado a correr pero me duelen las rodillas y por eso me compre la bici de spining para usarla en casa a modo de rodillos durante esa hora. He visto tablas de rodillos pero van aumentando el tiempo y yo no dispongo de mas tiempo.
    Un saludo.

4. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he liedo el libro de chema y lo veo muy cañero para gente que no tenemos tanto tiempo, todo esta en lo que busques, si entre semana tienes poco tiempo una vez que cojas la base del fondo, realiza entrenos entre semana cortos y explosivos, entre 1,15 y 1,30 y te sobra, verás como progresas.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

Compartir esta página