Consegui los pegs para grindar. Pero mi eje no es de 14 ... el que me los vendio me dijo que si le pongos arandelas de + y ajusto bien la tuerca no se van a mover. que opinan?
pegs para una bici de street... mejor con el cubreplatos no... bueno... para gustos colores xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
si tio,a mi no me gustan y me parece incomodo,tienes que ir pendiente si rozas algo,vas a ***** la bike
pues un peg quedaría asi y eso de que los pegs son para bmx y no para street... si una bike tiene las punteras planas es como una bmx y mas si es de cromoly y te digo yo que aguanta todo lo que le eches lo tengo comprobado jaj Si tu eje es de 10 y tu peg de 14 con una arandela que te trae el peg que la pones aprietas el tornillo y ni se mueve ni nada Si no teneis ni **** idea de como va a ir la bici ni como va a quedar no comenteis porque para leer las tonterias que poneis... P.D: esa horquilla esta para ir tirando que la que tenia partio jajaj
yo tengo una drone y es de street y viene con eje de 14 y digo yo que sera pa poner pegs pero bueno asi que nose lo de la arandela como va a ir eso si si es de 10 te va a doblar anoser que seas muy fino
El hablar sin saber esta muy de moda aqui calvo........menos mal que ''por el mundo'' hay gente que no es asi :mrgreen: Buen royo para todos e informaros antes de hablar.....