Tengo nueva bici y me duelen las lumbares en las subidas , Ayuda .

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Vector, 27 Abr 2012.

1. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos . Necesito ayuda porque me pasa una cosa muy curiosa .

Recientemente e cambiado de bici de una rijida a una doble de enduro de 160mm .

El tema viene , porque cada vez que cojo una subida , principalmente por el monte , donde hay que hacer mas fuerza que en asfalto , llego arriba doliendome la zona de las lumbares . En cuanto llego arriba , automaticamente se me quita . Llaneando o bajando no pasa . Voy sentado en la bici , teniendo en las subidas una postura mas bien agachada .

Yo mido 1,83 y la talla del cuadro es la correcta para mis medidas . Y creo haber ajustado bien las medidas del sillin y demás .

¿ Sera quizas un problema de postura sobre la bici ?

Esto , ademas ya me ha pasado otras veces de otra manera totalmente distinta . Exactamente con una bici de descenso que tengo , que cuando voy a un bike park las primeras bajadas , me duelen las lumbares , pero al cabo de media mañana se me pasaba .
    Y sin embargo en esta ocasión es con un ejercicio distinto , bajando y de pie , no sentado . Aunque la postura es similar a la del caso anterior , agachado , pero de pie .

¿ Alguna idea ?

Gracias de antetodo.

2. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    seguramente sea debido a que en las bicis de enduro el angulo del sillin es mas tumbado, mide con una plomada en tu bici rigida la distancia desde la punta del sillin hasta el centro del eje pedalier y si puedes lo extrapolas a la bici de enduro, seguramente tendras que adelantar el sillin bastante

3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, provare haber que tal . Ya os contare

Compartir esta página