Tengo nueva (vieja) bici

Tema en 'General' iniciado por Belinda2016, 12 Jun 2015.

1. Belinda2016

Belinda2016 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Esmeralda salió de mi trastero y ayer entró ésta (aún no sé cómo llamarla) que compré de segunda mano. Por un lado creo que me he dejado engañar, decían que estaba casi sin usar y está llena de barro, grasa y algún arañazo, pero era de mi talla y es difícil encontrar bicis pequeñas. Espero no encontrarme con alguna sorpresa al quitar el barro...

Les pregunté si estaba revisada y según ellos para qué si estaba nueva...en fin, si llegan a ver cómo vendí yo a la mía alucinan. Por otro lado tengo el gusanillo de empezar a limpiarla y ponerla guapa, con mi sillín beige de culo gordo, cambiar esos puños que un día fueron blancos, poner un portaequipajes...

Adjuntos:

2. Pedrito25

Pedrito25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pegale una buena revisión de todo y sustituye lo que no este en condiciones

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    revisala y listo,la bici no parece estar muy machacada lo que si parece es pequeña o si la tenia un niño por la altura del sillin y eso,los niños ya sabes lo que las cuidan.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bienvenido.

Revisala, y a disfrutar.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Una limpieza a fondo, engrase de todo lo que necesite y algún detalle para que quede a tu gusto y a disfrutarla.
    Parece por el modelo de bici que has comprado que no piensas hacer el bruto con ella asi que te funcionará perfectamente

Saludos

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sobre todo los puños. Te costará dejarlos limpios. Yo los tenía blancos y los cambié porque cada poco se ponían como los tienes tú ahora y sólo por eso ya parece la bici sucia aunque no lo esté.
    Engrásala correctamente y a darle caña!!!

7. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pues mala pinta no tiene,si las cubiertas son las originales sintoma de poco uso y por el negro-fucsia y sillin ancho parece de niña que no suelen ,saltar ,hacer caballitos ,ni comerse la cubierta trasera derrapando , yo diria que has acertado

Compartir esta página