Hola. Queria poner en venta una bici de montaña ya que casi no la uso y quiero comprar una de carretera. Pero, aunque estoy registrado desde mayo de 2008 solo tengo 12 mensajes y para poder vender se requieren 50 mensajes. No soy muy hablador y de momento estoy en la fase de aprender en este apasionante mundo de la bicicleta al que he llegado un poco tarde ( mi primera bici a los 47 años). ¿Seria posible una autorizacion para postear en compraventa o debo llegar a esos 50 mensajes antes de que sea posible?. Si en un año solo he sido capaz de poner 12 mensajes no me veo capaz de llegar a 50 en poco tiempo. La bici que voy a vender ya la puse en venta hace unos meses, pero tras reservarla al final la venta no se llevo a cabo. ¿Existiria la posibilidad de editar ese post para actualizarlo con fotos y nuevas condiciones? Gracias
acabo de ver que hay un hilo en el que se trata detenidamente este tema. Voy a leermelo tranquilamente
¿Has sacado algo en claro alos47 o hay que escribir 50 mensajes?.Sino nos pegamos una charla tu y yo hasta los 50.A ti te quedan menos ja,ja.
Pues yo creo que tardare algun tiempo en llegar a los 50 mensajes. Asi que me estoy moviendo por otros caminos para vender la bici. A ver si hay suerte. De mi no depende cambiar las normas. De todas formas, cuando nos encontremos en algun post nos pegamos una charleta. Un saludo
os aviso a los 2 que el tontoposteo no esta permitido,no os creais que vais a liaros a poner mensajes tontos para llenar al cupo y no va a pasar nada,si kereis vender en el foro integraros en el,conoced a la gente,y luego ya vended algo si kereis,esto no es un compra-venta,es un foro de ciclismo.
yo no te estoy prejuzgando,solo estoy leyendo vuestros comentarios,dime tu que entiendes al leer eso.
Repito exactamente lo que dice alos47 en su comentario.Yo tambien compré ayer bici nueva y ya tengo pedales asi que no necesito comprarlos.A mi tambien me esta encantando este foro,sobre todo, todo lo que estoy aprendiendo sobre el mundo de la MTB.Si te fijas veras que estoy escribiendo mensajes en otras zonas y no creo que haya escrito ningún tontoposteo.Solo por escribir una broma a Alos47 porque los dos estabamos con pocos mensajes no es para echarnos del foro creo yo.Borra los mensajes que ahi por ahí de upsss!!