tengo presupuesto maximo 1200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por filipi, 6 Oct 2010.

1. filipi

filipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de robar la btt una trek fuel 5 y me gustaria comprar otra doble pero el preupuesto es minimo e mirado en tiendas de internet pero no me fio porque no tienes la bici fisicamente y e mirado en tiendas y las unicas bicis que me convencen a medias son las siguientes conor wrc ds pro30.orbea flow max 11.mondraker factor 2011.a ver si me podeis ayudar

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La Factor de 2010 tiene que estar ahora mismo tirada de precio con eso de fin de temporada y entrada de cuadro nuevo. La Giant Trance X4 (y con mcha suerte igual consigues la X3 por aprox 1200) viene bastante mal montada pero es muy barata y tiene un muy buen cuadro para ir mejorando con el tiempo. Aún con las opciones anteriores, con ese preupuesto yo me iría a por Canyon o Radon, que solo venden por internet, pero vas a tener una doble decente tirando a buena, no como con la Conor y la Orbea, que son de gama baja, o la Trance X4, con un buen cuadro pero malos componentes.

Un consejo: no compres nada de 2011, que los precios han subido una barbaridad. Cunde mucho más comprar excedentes de 2010 o incluso 2009.

Un saludo.

3. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mira estos componentes, Majura menja 130,ario 2.1, transmision shimano xt /sram x9,frenos hayes, pedales spdo todo 1200€ la rr9.2
    Mavic crossmax st, rock shox reba, monach 3.1, transmision shimano xt/xtr, frenos stroker gran (carbono,titanio) 1.500€ la rr.9.3
    en el decathlon la mejor relacion calidad precio, pregunta en tiendas de bicis con estos componentes lo que te piden, yo mire mucho y la diferencia hera mucha y al final me decidi por los componnentes, prefiero un volvo con motor ferrari que un ferrari con motor seiscientos.
    la garantia 5 años de cuadro y 2 de componentes y si tienes algun problema te cambian la pieza no reparan y sin complicaciones de discusiones.
    un saludo

4. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, si quieres buenos componentes, horquilla majura menja de 130, amortiguador ario 2.1. desviador sram x9 con cambios x9 y frenos hayes y platos shimano slx la rocraider 9.2 la tienes por el precio que buscas y la 9.3 con ruedas mavic crossmax xt, horquilla rock shox reba, amortiguador monarch 3.1, trasmision xt/xtr, frenos stronker gran (carbono/titanio) por 1500.
    Todo en el deca con 5 años de garantia de cuadro y 2 años de componentes, la mejor relacion calidad precio si no pregunta el las tiendas de marca con los componentes que lleban estas bicis el precio que te dan.

5. Gaaruda

Gaaruda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una doble miraria por la Mondraker factor, pero como dice algun compañero por la 2010 que la encontrarás muy rebajada por estas fechas.
    La semana pasada habia una tienda que la tenia a 900€. Y esta semana he visto varias x 1.200

6. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, has pensado en verte las Radon de bikediscount.de? En esa marca tienes bicis buenisimas dentro de tu presupuesto

7. antonio50

antonio50 cicloide

Me Gusta recibidos:
    8
    La trek que tenias sigue siendo una buena opción, están saliendo las del 2011, y están largando las del 2010, en trek store de A Coruña, la ofrecen por aprox. 1000 €. Saludos.

Compartir esta página