TENGO PROBLEMAS CON EL COMPY CHORUS DE 11V MOD.2011

Tema en 'Material' iniciado por joaquinhg, 29 Jun 2011.

1. joaquinhg

joaquinhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos sigo teniendo preoblemas con compy chorus 11v y es que cuando cambio las coronas suben muy bien pero cuando intento bajar de la 13 a la 12(penultima)siempre rasca por mas que la regule.En el taller no acaban de dejarlo fino y tiene un mes de uso. Quisiera saber si esta habiendo algun problema con este modelo. muchas gracias

2. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevo unos 1500 km y de momento ningún desajuste. De momento todos los movimientos (tanto subida como bajada de piñones) los hace bien.
    Espero que lo soluciones.

3. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Te han comprobado que la patilla del cambio no este doblada?(aunque sea muy poco)
    Suelen tener problemas si la patilla no esta perfecta.
    Comprueba que lo cables no lleven curvas muy cerradas y que debajo de la caja de pedalier no tengan a penas roce.
    Un saludo.

4. ALFALFA1973

ALFALFA1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buenas,

Yo me volví loco al instalar un grupo Campy Record-Chorus hace unos meses. No había forma de que fuera fino, cambiaba de dos en dos, o no cambiaba... Al final, y después de doblar y desdoblar la patilla (no era ese el problema) me dí cuenta que el fallo era el último trozo de funda (el que llega al cambio) que era corto. Lo tenía cortado a 28 cm, le puse 33 cm como marca Campagnolo en su manual, y mano de santo. A veces el problema es más fácil de los que nos creemos.

Un saludo

5. JUANKAR46

JUANKAR46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo cambio. Me pegué un piñazo en una rotonda y doblé un poco la patilla. Llevé la flaca al mecánico porque no quería yo manipular la patilla,pero al principio fue bien, pero en la segunda salida me fallaba el cambio. Como a mi me gusta tirarle mano al destornillador, me puse a manipularla, verifiqué los reglajes de los piñones la parte alta y la baja, y luego tensé un poco el cable. De momento va de cine. Prueba, cuando tengas el cambio en el 12 o 13,tirar un poco del cable para ver si con esas ligeras tensiones que hagas te funciona bien. Si fuera así,lo más seguro sería problema de tensión del cable. Si decides en hacerlo, hazlo poco a poco, cuarto de vuelta a cuarto, y quizás tengas suerte. Yo no soy mecánico, pero me gusta palparla. Ahora lo mejor es tener un buen mecánico, está claro. En fín, si tienes que llevarla al mecánico, yo antes la palparía.

Saludos.

Compartir esta página