[KDD] tengo problemas con mi bici

Tema en 'General' iniciado por monino 13, 31 Ene 2015.

1. monino 13

monino 13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola me llamo sergio tengo una bici la e llevado a tiendas porque me rozan los frenos de disco con las pastillas y en la tienda me lo an ajustado pero sigen rozadon le compre dos llantas y siguen rozando eso es normal en este tipo de bicis?

2. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Por lo que yo sé cuando rozan las pastillas lo que se suele hacer es aflojar la pinza de freno(los tornillos allen que la sujetan, sin soltarla del todo) Después mantienes apretada la maneta del freno que corresponde y aprietas de nuevo los tornillos, con eso debería quedar centrada de nuevo. Espero haberme explicado bien. Si con eso no se soluciona pues no sabría decirte...

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    En primer lugar bienvenido a este foro que es de todos.

Las pastillas de los frenos suelen rozar generalmente cuando son nuevos, hasta que se asientan correctamente, pero luego no deberían rozar.

Si los frenos son viejos y están muy usados, lo que se debe hacer es limpiar muy bien los émbolos, para que cumplan su trabajo perfectamente, sobre todo a la hora de volver a su posición inicial.

Mira a ver si puedes poner unas fotos de los frenos a ver si así te podemos ayudar con más precisión; no obstante, taranqui, que no es un problema irresoluble.

Ojea el hilo de mecánica y empápate de lo que ahí se comenta. Suerte.

4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Prueba a hacer lo que dice Mariocv (siempre que el anclaje de la pinza sea post-mount), yluego lo que dice tardel123, por éste orden. Luego mira a ver si tienes los discos doblados o alabeados, cambia los discos si es así, y si no pues te compras otros frenos. Shimano da menos problemas que otros, por ejemplo.

Compartir esta página