A ver si me echais una mano con este tema. Tengo una horquilla fox RL de 120 mm del 2008 y para que se quede bloqueada tengo que hundirla un par de veces porque si no, no se queda bloqueada ¿Alguien sabe a qué es debido esto y qué puedo hacer para que se quede bloqueada sin tener que hundirla antes? Gracias por vuestra informacion y un saludo. Masca
Del 2008 son baño abierto de buenas a primera no bloqueara si la has tenido un tiempo sin usarla, de todas forma deberias hacerle una mantencion completa.
Eso es normal, les pasa a todas las fox,tendrias que cambiar las juntas del hidraulico para que no te pase Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si es del 2008 y no le has hecho ninguna revision, seguramente le faltara aceite, algo muy peligroso ya que te puedes cargar las barras por desgaste... las fox son delicadas y hay que ir haciendole revisiones cada 6 meses si les das mucha caña saludos!!
Sabes como se cambian dichas juntas del hidraulico y donde las puedo comprar??? Algún video o fotos me vendria bien. La horquilla la utilizo varias veces a la semana y le acabo de cambiar aceite y retenes (que por cierto, le he puesto los Enduro -los azules- y veremos como van; de momento los noto algo más duros que los originales). El cambio de retenes y aceite se lo he hecho una vez al año +- Gracias por vuestras respuestas. Masca
En enduroforseals por ejemplo las tienen,es un kit completo de juntas de toda la horquilla. En la web de fox tienes los manuales tecnicos. Es complicado, pero con paciencia se puede hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk