Tengo que cambiar el sillín y no tengo ni idea...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gabi Santander, 31 Ene 2014.

1. Gabi Santander

Gabi Santander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola a tod@s y muchas gracias de antemano.
    Tengo que cambiar el sillín a mi bici y es que no tengo ni idea de que ponerle, quiero aprovechar a poner algo sobretodo cómodo, no me importa el peso ni esas chorradas ;)......que sea cómodo para las rutas y que no se me duerma el tema:p.

A ver que se os ocurre:rolleyes:

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    SDG Bel Air

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.351
    yo te recomendaria qe lo primero te miraran a medida de sillin correcta para ti y apartir de hay buscar un sillin con dichas caracteristicas.

4. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Muchas gracias!!
    Yuyus lo mismo y voy al tendero a preguntar..... Aunque las otras opciones están bien

5. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Como antiprostatico nada como duopower, para mi el sillin más comodo que hay, dehecho lo voy cambiando de una bici a otra por que ya no puedo ir en sillin normal de pico. Es pequeño, ligero y barato, para mi incluso guapo en la bici, xro hay que hacer callo, si vas a salir una vez cada 2semanas, este no es tu sillin, xke nunca harás callo, es para salir todas semanas y las primeras salidas sufrir, sisi sufrir, luego es el más cómodo, nunca se duerme nada y apoyas con lo que debes, los huesos del culo, no con la prostata como en los sillines de nariz, pobre prostata. Y esque este sillin esta hecho para apoyar los isquiones, que son los huesos donde nos deberíamos sentar y como tenemos este hueso desentrenado, necesita de callo....
    Edito para decir que una vez que te acostumbras practicamente ya no hace falta la badana, yo la llevo si ono indistintamente, la mitad de rutas del verano voy en bañador y los amigos de romanos to equipados, que parezco arrejuntao:p

Pero eso, si tienes aguante para sufrir, este y luego no kerras otro, nos pasa a todos que lo llevamos, si no eres sufridor olvidate de el, xke los primeros días lloras:confused:. Los medicos lo aconsejan y no es decir x decir, que ir todo el dia trotando sobre la prostata y sus alrededores es muy malo.

6. Gabi Santander

Me Gusta recibidos:
    108
    Muchas gracias Fran, soy sufridor jejejejeje y salgo todas las semanas, llueva, granice o nieve, le voy a echar un vistazo, muchas gracias

7. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, me he entrado por el ojo el SMP, ¿donde podría comprarlo (ya sabes, bueno-bonito-barato jeje) ?

8. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Algún modelo en concreto? es que he visto que hay mucho salto entre unos y otros (de dinero).

9. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    el que tengo en mi firma!!! ideal para ti! ;)

10. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese mismo compre yo en Ebay, es donde lo encontre mas barato.

Rectifico. El mio es el Trk ( mas ancho ) y lo acabo de ver en Chain a 45 euros que es lo mismo que pague yo por el. Totalmente recomendable.

Saludos.

Compartir esta página