Buenas! Resulta que quiero cambiar al compac 50-34 y antes de comprarme unas bielas nuevas en compac montado,queria probar unos platos para montarlos en mis bielas y ver si voy a gusto o no. Tienen que tener una medida especifica los platos,tienen que ser una medida especifica las bielas......que es lo que hay que tener en cuenta para aprovechar mis bielas y meterle unos platos 50-34? Un saludo y Gracias.
Si quieres montar esos platos, las bielas tienen que ser compac, en las normales solo puedes montar de 39 o 52 en adelante. Un saludo
Yo me encontré con ese problema no hace mucho. El pequeño hasta 38d y el grande sí que pude poner un 50d. un saludo
cambiarlas ya que la distancia entre tornillos el diametro uno es de 130 y el otro de 110mm con 130 solo puedes poner 38x50 pero no menos
Los platos Rotor tienen de 36. No se si de las demas marcas hay algunas que tengan 50-36 o algo parecido.
Ok,ok, entonces me mirare algunas bielas economicas y luego ya si me van bien y voy comodo me pondre las bielas definitivas. Muchas gracias a todos. Un saludo.