Hola, Soy nuevo en el foro, actualmente tengo una macario pulsar del 96 (Ultima tecnologia lo se xD) pero por problemas de recambios con mi suspension (Marzochi xc500 del 98 o por ahi) he decidio cambiar el cuadro para poder ponerle una horquilla con fundamento. He visto un cuadro baratito en chainreaction, y actualmente entre las piezas de mi bici (principalmente el grupo) y un amigo que me vende horquilla, direccion, potencia y manillar creo q la puedo dejar mas o menos funcionando sin gastarme mucho dinero. La cuestion es q me surgen algunas dudas. La primera y mas importante es la siguiente: Tendre que ponerle un eje de pedalier nuevo porque el mio no le vale claramente, pero me valdran las bielas de mi bici vieja con este eje nuevo?? o tendre que comprar tambien bielas nuevas? Mi segunda pregunta es un poco rara que es mejor, el grupo deore DX del 96? (Era lo que habia justo debajo de los XT) o un grupo de gama baja actual? Si vale como nota para la segunda pregunta, casi no he tenido que regular los cambios en los ultimos 6 o 7 años a pesar de que ha estado 4 o 5 años parada :-D