Tengo que cambiar las bielas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mad_Sad, 18 Jul 2008.

1. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Soy nuevo en el foro, actualmente tengo una macario pulsar del 96 (Ultima tecnologia lo se xD) pero por problemas de recambios con mi suspension (Marzochi xc500 del 98 o por ahi) he decidio cambiar el cuadro para poder ponerle una horquilla con fundamento.

He visto un cuadro baratito en chainreaction, y actualmente entre las piezas de mi bici (principalmente el grupo) y un amigo que me vende horquilla, direccion, potencia y manillar creo q la puedo dejar mas o menos funcionando sin gastarme mucho dinero.

La cuestion es q me surgen algunas dudas. La primera y mas importante es la siguiente: Tendre que ponerle un eje de pedalier nuevo porque el mio no le vale claramente, pero me valdran las bielas de mi bici vieja con este eje nuevo?? o tendre que comprar tambien bielas nuevas?

Mi segunda pregunta es un poco rara :) que es mejor, el grupo deore DX del 96? (Era lo que habia justo debajo de los XT) o un grupo de gama baja actual?

Si vale como nota para la segunda pregunta, casi no he tenido que regular los cambios en los ultimos 6 o 7 años a pesar de que ha estado 4 o 5 años parada :-D

2. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna pequeña ayuda por favor?? :)

Compartir esta página