Buenas! Tengo estás manetas de cambio con los frenos mecánicos y quiero cambiar a frenos hidráulicos, pero no se si tengo que cambiar también las manetas o me valen las que tengo.. Os pongo una foto Un saludo!
Según veo en la foto parece que tienes todo unido; cambio y freno. Inevitablemente tendrás que cambiarlo todo.
También puedes comprar únicamente unas buenas pinzas mecánicas como las Avid BB7 o BB5. Sale mucho más barato y no tienen nada que envidiarle a la mayoría de frenos hidráulicos del mercado (de gama media). Buen intento pero creo que el tiro de cable es diferente, por lo que no le van a valer.
Eso! Mejor ponte unos buenos mecánicos, y de eso sólo lo son sols BB5 y los BB7 y uno por ahi que casi ni se encuentra en ningún lado... Ponte un Avid mecánico.
Si te refieres al IRD Dual Banger es una buena opción pero es dificilísimo de encontrar y un BB7 le gana en todo excepto en precio.
A ese Andreçao justo. Los BB7 de segunda mano están baratitos. Si los quieres nuevos esto es lo mejor que he visto. http://www.bike-discount.de/shop/a7...cr=EUR&cn=es&gclid=CMCkz5rQk7gCFbMftAod4WcAnQ Me pilas con poco tiempo para buscar... voy a darle a los pedales!