Tengo que comprarme una bici y tengo mis dudas entre calidad/precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rubito1996, 15 May 2014.

1. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola

Quiero comprarme la conor 8500 alivio por 500€ pero tengo "miedo" de que haya bicis mejores por menos precio
    ¿Qué os parece la conor? Y ¿sabes de alguna bici mejor por menos dinero o el mismo?

Muchas gracias [​IMG]

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Conor suele ser una marca que da buena relación calidad-precio, suele tener montajes muy equilibrados, no te meten un cambio llamativo y otros componentes de broza, suelen ser fieles a Shimano y lo montan todo de esta marca. Los cuadros son fiables y decentes, no esperes maravillas en este precio tampoco, pero desde luego no va a dar problemas. Puedes mirar en decathlon, es probable que encuentres algún modelo con mejores componentes, pero desde luego esa bici de la foto es bien bonita.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    938
    Mira en ORbea, suele sacar un modelo en verano que estará algo mejor de precio que este que comentas, al menos tendrá mejor cambio.

4. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias por contestar tocayo, creo que la conor al final va a ser mi bici, orbea… ni la compre ni la vea, tuve una orbea y joe que mala me salió, no quiero arriesgarme otra vez que esta vez la compro con mi pasta jejeje, a ver sí se da bien y esta semana voy a por ella

5. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Bici básica siempre decatlon, mira esta, va algo mejor montada, horquilla menos mala, los platos me parece que ya no son los arcaicos de cuadradillo que llega la connor.., y te ahorras 100euritos, la garantia del decatlon es infinitamente mejor que la de ninguna marca de bicis

http://www.decathlon.es/btt-rockrider-520-id_8293188.html

Por llevar algo la contraria, jejeje, no se enfaden, marcas como Trek, connor, Giant, especialized y varias más suelen ofrecer menos que las demas por el mismo precio, temas de marketing y diferenciacion como marca para el que no entra a informarse alos foros.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Me esta costando mucho decidirme pero para quitarme ya de mirar doscientas mil bicis me cogeré la conor que es la primera que me recomendaron y ya más adelante la venderé para cogerme otra doble o ya veré que hago

Muchas gracias por responder

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la conor es buena makina y muy compensada
    otra podria ser MMR kuma o la cube acid creo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    938
    Alivio es mejor que el acera de la del decathlon, y la horquilla probablemente sea la misma. Creo que hay algún modelo mejor en torno a los 500 euros, este creo que no mejora a la conor.

9. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG] la joya ya está en casa por fin

10. serito

serito Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarla compañero, yo tengo la misma desde hace ya algunos años y estoy contento con ella, la meto por donde sea y funciona muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias amigo, esta bien saberlo, me da miedo romperla porque soy muy burro con las bicis pero sí me dices que aguanta pues la métete por donde sea jaja un saludo

12. guirusoft

guirusoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Como me gusta esa rallita blanca en la cubierta, a disfrutarlaaaaaaa...

Salu2,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja muchas gracias, nos vemos!

14. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG]Vaya joyita la bici (notese la ironía) en menos de una semana 7 pinchazos, 6 en la rueda delantera y 1 en la trasera y todo esto por caminos normales y corrientes por donde pasaba antes con una bmx California de 20 años con las ruedas de serie desgastadas y no se pinchaban, estoy alucinando con esta bici, algún consejo sobre cámaras anti pinchazos o cosas así?
    Muchas gracias y un saludo

15. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Eso que cuentas no es muy normal, estoy por asegurar que esos 7 pinchazos en la delantera han sido por el mismo "pincho".
    ¿Repasaste bien la cubierta por dentro con la mano antes de poner la cámara nueva? Por pura estadística es imposible pinchar 6 veces en menos de una semana.
    Esto te lo digo por que a mí, en mis inicios me pasó lo mismo. Pinché 3 veces en dos salidas, y fue porque tenía un pincho metido en la cubierta, y no lo retiré antes de poner la cámara nueva.

En cuanto a las cámaras antipinchazos, pesan unos 100g más que una cámara normal, pero los pones y te olvidas. Es muy dificil pinchar con ellas, y en el caso de pinchazo o más probable es que solo pierdas un poco de presión. Un par de "bombazos" y tirando!...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya te aseguro desde aquí que no es el mismo pinchazo y estadísticamente es posible porque me ha pasado, los pinchos los tenía que sacar con un alicate de lo clavados que estaban y no deje ni uno dentro, lo del peso de las cámaras me da igual lo que me importa es la presión que me gusta llevarlas a reventar

17. chafo84

Me Gusta recibidos:
    286
    Pues es raro raro raro. Vamos, que normal no es. O las cámara y las cubiertas son papel de fumar, o hay algo raro en los caminos por donde te mueves, o algo.
    Prueba con las cámaras antipinchazos. Si no te importa el peso, lo más probable es que te vayan al dedillo.

18. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Son caminos normales de un pueblo normal para ir a la piscina a trabajar, no es nada de otro mundo pero las cámaras son bastante malas parece ser, el día que libre ya iré a valladolid a ver sí me las ponen que me han dicho que valen 10,50€ cada una, que tal veis el precio?

19. chafo84

Me Gusta recibidos:
    286
    Si te cobran cobran eso con ellas ya puestas, está bien, porque suelen valer unos 6-8 euros cada una.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. guirusoft

guirusoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tanto cambiar las camaras como las cubiertas no tiene ningun tipo de ciencia, si tienes dudas mirate algun video pero vamos que te cobren por eso cuando lo puedes hacer tu...

Animate que no es dificil!!!!

Compartir esta página