Hola, al pasar al plato 3º tengo que hacer bastante más fuerza que con los otros dos platos, el recorrido del desviador, esta bien reglado, pienso que alomejor, eso es normal, que opináis vosotros, saludos y gracias
si tienes que hacer mucha fuerza no es normal,pero no se cual es para ti el tercer plato,supongo que el plato grande.
Prueba a realizar el movimiento del pulsador al tercer plato pero quitando el cable que va en el desviador, así sabremos si la dureza está en los pulsadores o en el desviador. Pruébalo sin cadena, coméntanos a ver que encuentras.
Si, me refiero al plato grande, zaphir ya he probado lo de quitar el cable del desviador y me va muy suave, como los otros dos platos, pero cuando lo pongo con el desviador, ya cambia la cosa, he echo, lo que dice el amigo elpoli y sigue igüal y ya he cambiado dos desviadores, alguna cosa que se me escape a mi gracias
una pregunta para los expertos en esto, cuando está la cadena, en el plato pequeño, el cable tiene que estar tenso o tiene que tener algún tipo de destensado, gracias
Hola, en ocasiones puede quedar algo destensado, por descansar el desviador en el tornillo del tope inferior. Si el sincronizado del desviador esta bien, cambia suave, es normal.
A mi tambien tambien sucede algo parecido, pero un poquito mas duro nada mas, supongo que es normal. Si tienes que hacer mucha mas fuerza... igual tienes que regularlo con los tornillos y eso.