Tengo Recuperaciones muyyy largas AYUDA Y CONSEJOS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por anakinrepi, 30 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso amigos que haga la ruta que haga ya sea en mtb o carretera, sea de 40 km o de 70 km la sensación de cansancio en las piernas es importante y segun la ruta necesito hasta tres dias para no sentir ese cansancio. Es cierto que soy un ciclista pesado, peso 92 kilos ya que tengo bastante masa muscular por genetica y quiero algun consejo o alguien que me comente que puedo hacer para recuperar antes, porque coger dos dias seguidos la bicicleta el segundo dia es un carvario :(.

Tambien noto mucho de estar saliendo con la de carretera y luego coger la mtb y no puedo con las cholas:)rabbit) aunque con la de carretera es te como una moto, o al reves si cojo mucho la mtb luego cojo la de carretera y R.I.P. asi que algun experto o aficionado aventajado que me ayude jejejjee

saludos y gracias de antemano

2. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero es saber tu estatura,peso,tiempo que llevas entrenando,alimentacion etc...por mucha genetica que tengas cuanto menos sobrepeso tengas iras mas comodo en la bici,te lo digo por experiencia,puedes salir un dia si y uno no,e ir aumentando km poco a poco,tambien la recuperacion es depende la intensidad que hayas realizado en el entrenamiento,un saludo

3. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mido 1.80 y llevo entrenado años, esta ultima vez pare por una lesion de codo un año pero ya llevo otra vez en activo mas de un año eso si no he vuelto a coger la forma que tenia, pero antes tb me pasaba lo de tardar en recuperar.

soy de piernas y espaldas muy anchas, para que te hagas una idea mis gemelos y los de Roberto Carlos mas o menos iguales y los cuadriceps tb, sigo perdiendo peso poco a poco y la poca grasilla que me queda en el cuerpo saludos.

4. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que debes hacerte una prueba de esfuerzo, y ver tus rangos correctos de entrenamiento, para no ir pasao de rosca, despues debes tener en cuenta que una alimentacion adecuada hace mucho, yo tengo el mismo problema, y ahora estoy tomando unos sobres que no me acuerdo ahora como se llaman pero lo puedo mirar , que son para despues de las salidas, me los pille en bike discount, y son la leche, pero vamos puede ser el problema de sobreesforzarte, como creo que es el mio, que tengo mucha voluntad y constancia, y me hace ir pasao mas de una vez, en fin es mi consejo

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    92kg para 1.80? Salvo que te mates a hacer pesas cada dia me temo que tienes algo mas que musculo.

7. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En que consistes la prueba de esfuerzo forestfander? y dejame el nombre de los sobres para recuperar gracias por tu respuesta

8. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si gavroche hago todos los dias gimnasio(aunque lo hago en forma de circuito y muchas repeticiones para definir), hay dias que bici por la mañana y gym por la tarde, aun asi siempre he sido muy ancho y con esto no digo gordo, sino como explico arriba, de tener piernas muy anchas aun estando definidas, mucha masa muscular, huesos tambien muy anchos por genetica, los huesos de mis tobillos son como las piernas de algun ciclista........con todo esto no te digo que aun pueda perder, 3 ó 4 kilillos en ello estoy poco a poco, un saludo

9. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mirar como trabaja tu corazon y respiracion en funcion de tu esfuerzo, y despues te calculan los rangos de trabajo, para que entrenes adecuadamente, por ejemplo si entrenas con pulsometro,el umbral maximo es 190 pulsaciones, pues si estas entrenando rersitencia pues debes de hacer series o mantener un ritmo de entre 150 y 165 , para entrenar resistencia , y si vas todo el rato pasado, vas mal, entreno para nada, si siempre vas subiendo cuestas to petao , no sirve, en fin una vez que te haces la prueba te dan las claves , para un entreno adecuado, y ya comes en funcion a el entreno que vas ha hacer, los polvos estos son
    http://www.bike-discount.de/shop/k779/a44840/after-sports-drink-tropical-445g.html
    estan ricos , ricos,

10. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok ayer ya entrene en esas frecuencias con el pulsometro, a ver si poco a poco voy cojiendo mejor forma, probare los sobres un saludo y gracias por tu ayuda una vez mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página