Tengo el smartcomgps instalado en mi nokia 6630, en un tarjeta de 2 GB, todo funciona bien, pero, he leído que la configuración que trae por defecto no es la mejor, si alguien me puede ayudar con este tema, un link o una configuración que vaya fina. Muchas gracias.
Quiero dejarlo fino con lo del track step, track proximity y lo de wpt proximity, bueno y si alguien conoce algún parámetro más que haga que funcione mas fino, pues se lo agradecería si me diese esas configuración, me leí casi todos los post de gps y no lo encontré.
Puedes ponerlo incluso a menos, (unos 15 o 20 m), Luego yo le tenía la grabación automática de tracks activada, y la autocarga de mapas también activada. Por lo demás... poca más configuración tiene, aparte de ponerle el datum adecuado al mapa. Un saludo
Muchas gracias Zagato, ya leei un monton de post en los que ayudas con este tema, eres un **** crack, probare los cambios y te comentare como va la cosa. Gracias otra vez y perdona por tardar en leer es que mi salud ahora mismo no es del todo buena y ando un poco tocado y de aqui para alla, pero en cuanto tenga alguna prueba te comentare. Gracias