pues lo dicho...tengo pensado cambiar los pedales a mi mtb y estoy entre los 2...cual me recomentais??Donde puedo comprarlos bien de precio??
Yo tuve los ritchey y el muelle es demasiado blando, tanto que en subidas duras se me llegaba a salir la cala. Shimano es mas fiable. Saludos.
Como dice Pamparius, el muelle es más blando, aunque yo no he tenido ningún problema, se pone más duro y perfecto. Todo depende de si no te importan los casi 60g de diferencia a favor de los Ritchey. Si no es así, no lo dudes, XTR en funcionamiento es inalcanzable.
el tema del peso la verdad q me atrae bastante pero si poniendo el muelle del ritchey mas duro, se me va a seguir soltando...pues n se,como q ya no me hace tanta gracia....
Yo no he probado ninguno de ellos, pero esteticamente los WCS son desde mi punto de vista mucho mas bonitos, aparte de la diferencia de peso que es abismal. Saludos.
Shimano= funcionamiento y fiabilidad 100% (salvo mucho barro como todos los shimano). Ritchey= menor peso y mejor estetica, funcionamiento el comentado anteriormente.