Este año me he picado con esto de las dos ruedas y estoy saliendo bastante, el caso es que tengo una Rockrider 5.2 del 2010 y estoy pensando en comprar bici. He mirado las siguientes bicis: - Rockrider 560 - 650 € - la económica. - Gigant talon 27,5 0 LTD - me la han ofrecido en 800 €, la duda contra la doble y superior a la primera aunque no se si la diferencia de precio lo justifica o si hay mejores bicis de este tipo y precio. - Rockrider 9.1 - 800 €, la doble económica que he visto. Resulta que salgo con varios grupos, normalmente rutas tranquilas de 40 - 60 km en pista. Lo que pasa que últimamente también salgo con gente que hace más enduro, caminos y bajadas, y me han picado. Me gusta la Gigant pero ¿ voy a poder hacer caminos y bajadas con ella ?, ahora mismo voy con la actual y aunque las paso canutas me tiro por los mismos sitios que los otros, eso si, en las cuestas muy fuertes y con baches pie a tierra y bajando con tranquilidad. ¿ con la gigant mejoraré en estos apartados ?, no me quiero gastar la pasta en una bici que a los dos dias voy a querer cambiar. La Rockrider no es que me enamore pero en el presupuesto que tengo no veo apenas dobles y creo que tampoco voy a poder acceder a una que me enamore. ***** que al final me quedo como estoy ¡¡¡¡¡ Saludos
Y una doble de segunda mano? ahora están tiradas y muchas de ellas muy bien cuidadas que están como nuevas.
Hola migui Lo primero que debes aclarar es si la quieres doble o rígida, en 26, 27.5 o 29, también el presupuesto. Si ya estás picado y sales por sitios duros, la mejor es la giant, vas a poder ir por todos los sitios mejor que con la tuya. La 560 es una muy buena opción si no te quieres gastar mucho o la necesitas pagar a plazos. Si quieres doble, deberías subir el presupuesto y ver algo superior. Un saludo.
Lo he pensado y he mirado cosas, pero no tengo muchos conocimientos históricos de componente, ni mecánicos y no identifico claramente las que están tiradas del resto , lo tengo casi descartado. Gracias!!
El tamaño de rueda me da lo mismo 26 y 27,5, la 29 la tengo descargada, mido 1,72 y me parece muy grande. Entre rígida y doble, el problema es la pasta, las dobles se suben mucho de precio y tienen mayor mantenimiento. No quiero/puedo gastarme mas de 800 €, es el limite que me he puesto. En la Gigant también tengo opciones de financiación, yo creo que merece la pena los 150 € de diferencia por la Gigant, ¿ opináis lo mismo ?. Gracias!! Saludos
Para mi si merece la pena, mejor cuadro, aunque decathlon da garantía de por vida, mejor grupo y de los frenos avid no hablan muy bien, aunque los acera de la giant no sean la repera, además, por los repuestos específicos, dentro de unos años tendrás menos problemas con los de 27.5 Saludos.
rockrider 9.1 y deja de buscar. Y está a punto de salir la rr 580 en 27,5 http://www.decathlon.es/btt-rockrider-580-id_8336093.html?zanpid=2014383742479047680&utm_term=977275
Pues he visto la 9.2 por 1049 €. Sigo con el lio, si me cubriera decentemente mis necesidades, la mismo me tiraba a por ella aunque se me va de presupuesto, que opinais? Saludos
Emerito, la he visto nueva en 1099 €, pero solo tenían talla xl y en almacén no tienen nada, habría que buscar talla en otros centros comerciales. Si te digo la verdad, la vi, no pregunte nada y después volví para comprarla y entonces me comentaron esto. La Rockrider 9.1 tampoco la tienen en talla, al menos donde he preguntado solo quedan XL. También he visto la bh lynk 4.8 en 26" del 2014, pero creo que la horquilla es de 100 mm y ya que me voy de presupuesto me gustaría por lo menos 120 mm. Saludos