Pues eso, estoy entrenando con un rodillo :bikersin que lo sepan los colegas, y el domingo salimos todos juntos, siempre me dan cera :crybaby2 y quiero que esto cambie. Me gustaria saber cuantos dias puedo entrenar a la semana con el rodillo, cuanto tiempo y cuando tengo que parar para que el cuerpo se recupere y poder dar todo el domingo, bueno se que en una semana no lo lograre pero en dos o tres semanas o meses, igual llego el primero y cuando ocurra eso les dire lo del rodillo, el descojone puede ser muy bueno.:meparto:meparto:meparto
No soy un experto pero en rodillo sudas un monton y pierdes mucho liquido, no olvides hidratarte bien... yo creo que una horita diaria puede estar bien y no te obsesiones con meter desarrollo, sobre todo al principio..vamos a rodar, y segun vayas vien pues subes un poco saludos
con entrenar 3 dias entre semana y salgas el sabado, vas casi sobrao. 1 hora de rodillo, si buscas un poco, encuentras bastante info sobre entrenar con rodillo.