Me Podeis Aconsejar. Tengo Un Cuadro De Una Doble T.xs Kisiera Que Fuera Regulabe Que Me Aconseais No Entiendo Mucho. Muchas Gracias
quieres unas o una? lo digo porque si son varias cambia, pero si quieres una horquilla, por 300 te vas a ebay y te puedes encontrar una Rock Shox Reba puesta en casa por ese precio tranquilamente, de vendedores de USA. un saludo.
Hola! Mira tambien en fizzbikes.com .Tambien suelen tener la rs reba sl a buen precio, aunque me temo que ahora mismo no está. :saltarin Suerte. Un saludo.
Hola de nuevo! jejeje, pues si que esta, lo que pasa es que con las prisas no la habia visto...... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=1177 . Lo que creo ( y si no que me corrijan) que esta no es regulable. Tambien hay una rs recon que si que es regulable de 85-130. pd. no hace mucho, la reba sl habia estado a 289 euros. :rocker La ventaja de no comprarla en eeuu es que no te arriesgas a tener que pagar aduanas. Sino que alguien me corrija. Un saludo
es una buena opción también, y esta horquilla también la puedes encontrar con buenas ofertas en internet. Si es la que te gusta adelante, es una buena opción.... un saludo.