Hola compañeros, os pido que a ver si alguno me puede ayudar, ya que soy novato con mi ETREX LEGEND HCX, he intentado mirar en el foro a ver si encontraba esta operacion basica pero no lo he encontrado. Al grano. Me descargo mis tracks del WIKILOC correctamente ,los instalo y los tengo guardados pero nose como utilizarlos correctamente , ya que lo selecciono hago el trackback y me pide un punto donde ir , lo marco me realiza la ruta al rebes.Yo lo que quiero es simplemente realizar la ruta entera tal y como la descargue de WIKILOC. Seguramente sera muy sencillo pero no doy con ello . OS agradezco la ayuda.
No te lies, para seguir un track no necesitas hacer ningun trackback, solamente tienes que ir al punto de inicio y ya esta. Es tan sencillo como eso. Lo unico que tienes que tener claro es si la ruta se hace en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. Si eso te da igual, elijes la direccion que tu quieras. Espero haber despejado alguna duda.
con el mapsource puedes invertir el track facilmente si no tiene el sentido que tu quieres y volver a mandarla al gps
Pero entonces no me haria un guiado cmo las rutas. Solo lo podria seguir en el mapa y no con la pantalla de navegacion. ¿es asi o no?
ya te lo han respondido antes, olvidate del sentido del track he intenta ir pisandolo con tu track, que tu tracklog o track activo que vas grabando en un color coincida con el track que te has guardado ahi (en otro color) Cuando controles eso, te metes con lo del trackback, que no es necesario. Mira los puntos del track con el mapsource para ver cual es el inicio y el final y el sentido de la marcha (camino, boton derecho prpopiedades del camino) Ahi lo puedes invertir y volver a mandar al gps
Hola gente, yo también tengo una duda sobre el legend hcx. Hay un apartado donde puedes poner los menus que tu eligas cuando sigues un trak. Uno de ellos es un cuenta kilómetros. El problema es que siempre va sumando todos los km. de todas las rutas que hago y no encuentro la manera de ponerlo a 0. Un saludo.