Tengo un problema con mi Garmin

Discussion in 'GPS' started by 0045.bifo, Dec 28, 2007.

1. 0045.bifo

0045.bifo Novato

Hola a todos, me llego a casa hace unos dias mi gps garmin etrex vista hcx, y el problema es que cuando lo enciendo (no siempre), la pantalla esta con un tono blanquecino, y los colores no se definen bien, pero funciona perfectamente. Lo apago y lo vuelvo a encender y se pone bien. Mi pregunta es¿si alguien tuvo este problema?¿Que debo hacer?
    El gps tiene garantia.Lo compre en ebay.Si tengo que hacer una reclamación, ¿a quien se la hago?.

Aprovecho para ver si alguien conoce un enlace donde pueda conseguir cartografia marítima.

Muchisimas gracias, y Feliz Año a Todos.:vino :vino

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

No me suena haber leido nada sobre este problema.

Dices que los has comprdo en Ebay, pero ¿donde lo has comprado y cuando?

Si es nacional lo debes enviar a Trepat, si es de USA a Garmin UK o Garmin USA.

3. 0045.bifo

0045.bifo Novato

Lo compre a un tio de Cantabria, tutto ok se llama la empresa, creo que es de fiar, lo que pasa, es que como no les di el d.n.i en la operacion de compra, no me mandaron la factura original.Le mande un e-mail y me dijo que me la mandaria cuando pasaran las fiestas que estaba la gente de vacaciones.Como te dije yo creo que es de fiar.

Muchas gracias por contestar.
    Feliz Año.

4. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Hoy me ha pasado a mi en el mio que tiene un mes más o menos. Yo pensaba que podría ser del frio, ya que en mi tierra está haciendo un frio del demonio y ha pasado la noche encima de una mesa sin más. Efectivamente tras apagarlo y encenderlo solucionado. Seguiremos observándolo.

5. 0045.bifo

0045.bifo Novato

yo voy a esperar a que me llegue la factura de compra y hare una reclamacion.
    No estoy dispuesto a gastarme 320 € para tener que enceder mi receptor 2 veces antes de usarlo.
    En mi opinion no creo que tenga nada que ver el frio, yo creo que es un problema de la retroiluminacion de la pantalla o de ella misma. De todos modos cuando haga la reclamacion abrire un tema para comentaros como me ha ido.
    Gracias por contestar.felices Fiestas.

Share This Page