Wuenas¡¡ OS cuento.El domingo salgo con la bici y hago una primera subida dura asi que tiro de plato pequeño y subo piñones y todo perfecto.Sigo con la ruta y el cambio,cadena y todo perfecto hasta que vuelvo a encontrarme con una subida dura asique vuelvo a tirar de plato pequeño y a subir piñones y aqui es cuando viene mi problema porque a la segunda pedalada se queda bloqueada la rueda.Me bajo de la bici,echo un vistazo y veo que la rueda gira y que cambia perfectamente.Me vuelvo a montar y me pasa lo mismo.Continuo por llano y todo perfecto con el cambio con el plato mediano y el grande. Qué puede ser??Qué la cadena haya cedido?Qué el cambio trasero al meter el plato pequeño toque con los piñones??Sería aconsejable tocar un poco el cambio trasero por si en algun golpecillo se hubiese subido y por esso pudiera tocar y ser la causa de mi problema? Gracias anticipadas por la ayuda¡
Puede ser que el cambio te pegue en los radios cuando lo lleves en el piñon grande, o que (no creo) se te hubiera pasado la cadena del piñón grande a los radios, pero lo hubieras visto y la tendrias que haber quitado con la mano así que no. Mira a ponerla boca a bajo y vete cambiando y girando biela a ver si ves algo raro.
Toca el tornillito que hay detrás del cambio, el que acerca o aleja el cambio de los piñones, a ver si es eso...