Os comento, yo en abril me pillo la canyon nerver xc 8.0, mi padre tambien quiere una doble, le gusta la canyon, pero es algo especial, y quiere la horquilla blanca... pero tampoco quiere pillarse la misma bici que yo :joystick. El tema es que la 7.0 no le termina de hacer, y la 9.0 vale demasiado (2500). Quiere doblo entorno a los 2000 mas o manes, de caracteristicas similares a la xc 8.0 (de menos de 12kilos) que me pillo yo y no sabe por donde tirar (lo queremos comprar por internet para ahorrar). Un usuario puso un enlace con una tienda donde tenian muchas marcas (giant, ghost, merida, rocky... y muchas marcas "desconocidas" y tenian buenos precios, tambien tenian modelos 2008 y 2009 creo. No la encuentro!! Ho si alguien sabe tiendas europeas donde tenga buenos precios y variedad de modelos (que no sea chain, bike-discount...) marcas como giant, lapierre, corratec, trek... a buenos precios, se lo agradeceria. Yo seguire buscando... haver si encuentro algo. Que le recomendariais? Saludos
Si. Yo compré una ahí y la verdad es que quedé encantado con ellos. Incluso se me estropeó la horquilla a los 2 meses y me enviaron una agencia de transportes para recogerla y arreglarla y no tuve que pagar ni gastos de envío ni nada. Ellos se encargaron de todo. Sabía de otra tienda similar pero ahora no me acuerdo como se llamaba. Si me acuerdo ya te la mando. Un saludo.