Tengo un problema

Tema en 'General' iniciado por trialero biker, 7 Dic 2008.

1. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, tengo un problema : suelo pasar muho cerca de un corral de ganado cuando salgo al monte por los caminos en bici, en ese corral a 6 perros con mala leche y el pastor no suele estar nunca, una vez pinche cerca de ese corral, y tuve la suerte que estaba el pastor y se portaron muy bien , la mar de majos. Pero llego otro dia y me encuentro a los seis perros afuera y sin el pastor y tengo que pasar por donde estaban ellos obligatoriamente. Como lo de los sparais de pimienta no me parece efectivo y pararme ladrar yo y plantarles cara cuando ellos ya estaban ladrando me parece una condena a muerte me pongo con la bici a todo lo que me dan las piernas los encaro con la rueda y cuando ven que iba más o menos en serio jajja me aparto y sigo mi marcha que estos no pueden seguir y aunque a medio metro de la rueda los aguanto hasta que se cansan y me dejan en paz. No me apetece volver acerlo ya que es un tanto kamicaze japo. Que ago cojo ra bici me la pongo en la cabeza y hecho a correr frente a ellos como decia alguno por qui jajaja o que ?

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    los perros no pueden estar sueltos cuiden o no el ganado cuando su amo no está para ddominarlos.

Si no está el amo deben estar cerrados de manera que no puedan perjudicar a nadie que pase por la zona.

Te sugiero que hables con el pastor, se lo hagas ver, y sino entra en razón acudes a las autoridades competentes donde vivas y que hagan cumplir las leyes (seprona, Mossos, Agentes rurales)

3. mindundi original

mindundi original Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues seguro que habla con el pastor y le dice que no será para tanto.De todos modos esos perros te siguen y ladran pero no creo que te hagan nada, pero claro eso nunca se sabe con certeza.Yo creo que lo mejor es que hables con el encantor de perros ese de cuatro jaja.Es broma habla con el pastor.

4. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso esque el pastor me parece que estaba dentro del corral y los perros los tenia a fuera

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi no me mola que me sigan, aunq no m hagan nada, pero me pone nervioso, y no hay pq aguantar eso.yo creo que sí, que deberías hablar con el pastor y buscar una solución pacífica

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un peligro aunque no muerdan, a un compañero mio le salieron unos perros y se pusieron a ladrarle al lado hasta que lo hicieron caer y se dio un buen piño, así que lo mejor es hablarlo con el pastor y si no entra en razón denunciarlo a la autoridad competente que en estos casos nos protege la ley. Salu2.

7. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero como te han dicho el dialogo y si esto no funciona la denuncia.
    Nunca pasa nada, pero el dia que pase que...
    A un amigo le salio un perro ladrando y como los tuyos se puso a seguirle hasta que tubo la mala suerte que se metio entre las ruedas y ... patapum amigo y perro rodando por los suelos.
    Por suerte a mi amigo no le paso nada pero los daños de la bici los tubo que poner de su bolsillo, ya que el dueño del perro ni aparecer.:cursing:cursing
    :eek:la

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Puesde probar con un ahuyentador de perros. Pregunta en alguna armeria, este vale 29 leuros

Adjuntos:

• SLS977.jpg
      SLS977.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,4 KB
      Visitas:
      107
  9. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tranquilo que si son de ganado muerden pero sueltan. Fuera de coñas, prueba el ahuyentador y sino tendrás que denunciar, si es que el pastor no te hace caso, que será lo mas seguro.

10. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garacias amigos hablare con el pastor

11. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    lleva un buen palo en la moxila

12. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Para darle al pastor ó al perrro?

13. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Al pastor que los pobres bichos no entienden, bueno y algunos pastores tampoco razonan, jajajaja... Siempre se le da el palazo al dueño, nunca al animal.
    Un saludo.

14. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Habla primero con el pastor y cuando estes con este, lleba contigo unas golosinas para perros( galletas cualquier tonteria) y daselas, que los perro vean la bici cuando les des la golosina,con un par de veces de hacerlo te dejaran en paz.los mios no podian ver a alguien con una gorra ,me puse una y la tecnica de la golosina .fin del problema

15. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero el pastor no deja a las ovejas afuera el mu mamon, hay que andar con mucho cuidado con los perros son inoportunos e impredecibles, ahora bien si vas solo son mu valientes pero si vas en grupo parecen hasta majos.:boxing

16. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Lo mas sensato que he oido. Si un dia ves al pastor con los perros paras y que los perros te conozcan les das 4 chuches y ya esta, ya no asocian la bici con una amenaza. Pero tiraselas fuera del camino que no se metan dentro cada vez que pases.

Compartir esta página