TENGO UN PROBLEMILLA !!!!! A ALGUIEN LE PASA !!!!!!!!!!!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by kinethic, May 27, 2011.

1. kinethic

kinethic Miembro

Hola compañeros , tengo un problemilla y es que cuando empieza a hacer calor y llevo mas de dos horas en la bici empieza a dolerme el dedo gordo de los dos pies , solo es en verano y no se por que es , llevo unas botas sidi ergo carbon 2 .
    A alguien le pasa ???

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

mi me hormiguea medio pie, le pasa a muxa gente, llevas las zapas muy justas? en verano el pie se hincha.

3. my099

my099 Miembro

a mi me pasaba igual en vereano con el calor pero solo en el pie izquierdo, la unica solucion ( como la zapatilla no cede ) quite la plantilla de ese pie y se acabaron los dolores, luego compre una zapatilla de un numero mas para el invierno y no me dolia nada pero como me venia un poco grande las calas no me quedan en el sitio justo como el numero anterior asi que no las compres grandes porque igual te pasa como a mi, que no cai en eso de las calas. Mira ver si te apañas sin plantilla.

4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Yo en verano lo que hago es que me corto los dedos gordos de los pies....y en otoño me los vuelvo a poner.
    Los dejas en el congelador y ni se nota. ...en serio.
    Se aprende de todo lo que poneís.
    Saludos.

5. soukoban

soukoban Novato

puede ser debido a una falta de costumbre o como han dicho anteriormente a que la zapatilla es muy justa.
    Quizá si la zapatilla no acabe tan en "punta" y fuese un poco más redondeada... Quizá ahí esté la solución.

Intentarlo es querer y querer es poder

6. CARTER001

CARTER001 Novato

En verano es una autentica tortura cuando se lleva mas de 50 Km encima de la bici. Te mojas los pies con el agua del bote y se nota la mejoria. Pero en realidad se consigue solucionar con medio punto más en las zapatillas. Algunas marcas los numeros de zapatillas van en incrementos de medio punto.
    Saludos.

7. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

pasa con las sidi a mi tambien me pasa pero con unas shimano que tengo no me pasa, seran las sidi

8. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Pues a mí me pasa lo mismo en el dedo gordo del pié izquierdo. Solo ocurre en verano, he cambiado de plantillas y las zapas son bastante anchas y cómodos. Un colega me ha dicho que puede ser porque no me aprieto mucho las zapas y el pié se va moviendo hacia delante con lo que acaba siendo presionado.

9. juanmahtc

juanmahtc Novato

A mi me pasa igual, pensaba que era el único!!! Yo tengo unas shimano, ahora las llevo menos apretadas y un poco mejor, pero en cuanto llevo una hora comienza a molestarme demasiado. Espero que alguién ponga una respuesta mas teórica al problema, porque lo de quitar la plantilla a mi no me funciona.

10. fernando perez

fernando perez Miembro

****, que a mi tambien me pasa, tenia unas sidi y me mataban el dedo gordo de los pies, me cambio a otras sidi, y lo mismo

11. soukoban

soukoban Novato

a mi tb me pasa y creo q puede ser por el hecho de llevar zapatas en los pedales
    Podrían ir por ahi los tiros?

Share This Page