hola compañeros haber si m podéis alludar tengo un amortiguador fox van r de muelle y necesito comprobar la presión de aire pero el problema es q no tiene la válvula para poder comprobar la presión donde puedo conseguir esa válvula gracias
Desde luego mandarlo al servicio técnico, por sino habría que poner una válvula haciendo bricolaje y es bastante complicado, por que necesitas medir la presión?
Desde luego mandarlo al servicio técnico, por sino habría que poner una válvula haciendo bricolaje y es bastante complicado, por que necesitas medir la presión?
yo tube un dhx5 de muelle y no tenia valvula para regular presion, me aconsejaron dejarlo asi ya que funciona mejor que si le haces el "apaño" si te va blanda o dura, cambia el muelle, por mi parte te lo recomiendo, un saludo
Yo no voy a entrar en que es mejor, lo importante es el motivo por el que tiene que medir la presión. Por cierto en dhx5 el cinco se refiere a los parámetros de ajuste, sí no tiene válvula le quedan cuatro parámetros por lo que algo no me cuadra.
el motivo q quiero comprobar la presión es q noto q va un poco blanda y lee dado un par d vueltas al muelle aver sy así s ponía mas duro pero qureo q va igual
hola,yo tengo un van r,y le puse la valvula y va mejor,y es muy facil.eso si, no te ira mas duro,pero se nota el la progresividad.un saludo
yo le puse la de un 5th element,que tenia tirada por casa pero te vale cualquiera,con una tuerca de su medida para poder apretarla.le echas fija tornillos y no pierde ni na.recuerda que debe salir lo suficiente para poder hinchar.(te vale la de una camara continental,que son largas y con rosca hasta el final).quitas una cosa de plastico que trae para tapar el tornillo,despues quitas el tornillo, y veras una gomita debajo,pues lo quitas todo y te queda la rosca para la valvula,fija tornillos a la valvula,la enroscas ,pones la tuerca,aprietas y hecho.un saludo