hola pues hoy he desmontando mis dt swiss x1800 y cual es mi sorpresa!!! la rueda de alante sin pegas pero la de atras el cierre se le queda olguero bamos que el agujero del buje es mas grande que el cierre... no lo entiendo es diferente la rueda de atras con la de alante y ahora que hago como puede venir eso asi... pufff ayuda!!
Puede ser por que los ejes son de 9mm delante y 10mm detrás y el de la tienda me queria meter la bakalada y me a montado dos cierres de delante? no lo entiendo pero los cierres son = los dos puff y ahora que hago voy y le quemo la tienda jajajaja o me contengo y lo machaco a palos por q no tendre la bici para el finde.. que lo veo venir ya eso
mirar en la web http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/XR-wheels/X-1800-(1).aspx dicen que tanto el delantero como el trasero son de 5mm pero mi rueda trasera no es de 5mm o eso o que le falta alguna pieza.. menudo marron!
El cierre rapido de delante es imposible que sea igual que el de dtras porque el trasero es mas largo porque tiene mas anchura el buje-coronas que solamente el buje en el delantero. Aunque te quede con holgura con el eje del buje no te preocupes porque la mision que tiene el cierre rapido es cerrar las punteras donde asientan las puntas del eje del buje. No se si me explicado bien y si es a eso a lo que te refieres. Asegurate no vayas a "quemarle la tienda" y sea alguna paranoia tuya.
mirar asie s el buje, el cierre cuando monto la rueda pilla la rueda bien y no da pegas pero cuando saco la rueda el cierre se queda olguero como ya he dicho no se queda como el de delante que entra justo y no da juego. Lo de quemar la tienda era broma es un decir jjejeje
Creo que a lo que te refieres es que el cierre no entra justo por el orificio del buje verdad?segun veo yo esa foto esta todo correcto,aunque veas que se mueve el cierre dentro del eje no te preocupes,como te explicaron antes,la funcion del cierre es apretar contra los ejes los tirantes de la bici,pon la rueda,apreta el cierre y veras que se acabo el problema.Si te he entendido yo bien,claro !!Mis ruedas son asi y no hay mayor problema!!
Eso es normal,no hay que preocuparse por ello. Los cierres ligeros,de titanio por ejemplo,son más finos aún.
okokok pues muchas gracias estaba muy preocupada por el temita imaginaos, bueno lo dicho muchisimas gracias
Imagino que es un decir. No creo que lo tomes todo al pie de la letra. Pero imaginaba que puedes ir a la tienda a armarle la mari morena y ser una paranoia tuya. No te preocupes por lo de las ruedas. Una vez montadas y apretados los cierres, dale a la ruedas con la mano y veras como no se mueven. Asi te despreocuparas.