Hola a todos y antes de empezar y poneros en situacion, quiero agradeceros de antemano las posibles opiniones que podais darme. Bueno pues la historia es la siguiente, estoy viviendo en Londres y aqui el transporte es demasiado caro, con lo cual me gustaria comprarme una bici para ir a trabajar. Por aqui veo mucha gente con fixie y ss, y la verdad es que me esta picando bastante el gusanillo. He visitado algunas tiendas de bicis y los precios estan para pensarselo. La cuestion es que tengo que hacer unos 13km para ir al trabajo y 13km para volver, entonces estoy barajando varias posibilidades, no se si comprarme una bici tipo Create para probar como va la cosa o por el contrario gastarme un poco mas y comprar ya una buena bici digamos una Globe Roll 2, Mongoose Laurice, kona Paddy, Globe roll 1 o Charge Plug Griffin. Es que me han dicho que una bici de 200-300 libras enseguida se me va a romper usandola todos los dias. Darme consejos por favor, cualquier ayuda puede ser buena, si alguien conoce alguna tienda en londres a la que pueda ir que me lo diga. Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola, yo creo que si tienes donde guardarla y no la tienes que dejar candada por ahí o la zona es segura (aunque eso realmente nunca se sabe) no deberías escatimar en el precio de la bici, a la larga seguro que te va a salir bien y su uso día a día va a ser mucho más placentero para ti. Un saludo.
Otra opción a barajar es el tiempo que vayas a estar ahí, en Londres, si es para mucho tiempo... no escatimes, si es para poco, una de segunda mano incluso te llegaría. Cuando te vayas a venir seguramente te salga más caro meterla en el avión como parte del equipaje que venderla ahí. Un saludo.
Que cuadros serian buenos para empezar con una buena base? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!