Tengo un tremendo lio en la cabeza, no se que bici elegir

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jositinez, 14 May 2010.

1. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y antes de empezar y poneros en situacion, quiero agradeceros de antemano las posibles opiniones que podais darme.

Bueno pues la historia es la siguiente, estoy viviendo en Londres y aqui el transporte es demasiado caro, con lo cual me gustaria comprarme una bici para ir a trabajar. Por aqui veo mucha gente con fixie y ss, y la verdad es que me esta picando bastante el gusanillo. He visitado algunas tiendas de bicis y los precios estan para pensarselo.

La cuestion es que tengo que hacer unos 13km para ir al trabajo y 13km para volver, entonces estoy barajando varias posibilidades, no se si comprarme una bici tipo Create para probar como va la cosa o por el contrario gastarme un poco mas y comprar ya una buena bici digamos una Globe Roll 2, Mongoose Laurice, kona Paddy, Globe roll 1 o Charge Plug Griffin. Es que me han dicho que una bici de 200-300 libras enseguida se me va a romper usandola todos los dias.

Darme consejos por favor, cualquier ayuda puede ser buena, si alguien conoce alguna tienda en londres a la que pueda ir que me lo diga.

Muchas gracias a todos y un saludo.

2. van1975

van1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que si tienes donde guardarla y no la tienes que dejar candada por ahí o la zona es segura (aunque eso realmente nunca se sabe) no deberías escatimar en el precio de la bici, a la larga seguro que te va a salir bien y su uso día a día va a ser mucho más placentero para ti.
    Un saludo.

3. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra opción a barajar es el tiempo que vayas a estar ahí, en Londres, si es para mucho tiempo... no escatimes, si es para poco, una de segunda mano incluso te llegaría. Cuando te vayas a venir seguramente te salga más caro meterla en el avión como parte del equipaje que venderla ahí.

Un saludo. [​IMG]

4. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo comprar una bici de 2ºmano en London?

5. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    lfgss.com mira ahí

6. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuadros serian buenos para empezar con una buena base?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

7. opium

opium Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    coge la que mas te guste

Compartir esta página